|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me sale este error todo el rato,como se soluciona?
pues me esta saliendo esto desde hace unos dias
-la aplicacion open sense plugin manager se ha interrumpido inesperadamente sabeis como se arregla? saludos |
|
||||
|
||||
No vendría mal que especificaras la ROM que llevas instalada y dieras más detalles acerca de cuándo te sale ese mensaje de error. Seguro que con más información alguien se anima a darte alguna idea o consejo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahh pense que lo habia puesto,sorry . La rom que llevo puesto es la de Akira,la ultima que saco no la anteiro en NAND(ya no se cuantas a sacado jeje).Todo empezo cuando me baje unas cuantas app de applanet,fueron juegos y un par de app chorras,no sabria decirte cual tiene la culpa.
|
|
||||
|
||||
pues tu lo has dicho. alguna de estas apps te ha cargado el sense.
intenta si se puede reestablecer desinstalando las dichas apps y si no te toca borra lo todo. |
|
||||
|
||||
y a la otra postea en el hilo de la rom de akira.... no entiendo para que crear un hilo mas
|
|
||||
|
||||
solo queria saber si se formatea de alguna manera para que no saliera eso o saber que app lo produce porque si ago una copia de seguridad y lo instalo otra vez debera salir lo mismo
|
![]() |
![]() |
||||||
|