|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Autofocus en HD2 con Android.
Ahi alguna ROM o algun parche que pueda activar el autofocus en Android.
En windows Modible 6.5 (que biene por defecto en la HD2) cuando quiero hacer una foto con macro (desde muy cerca) me funciona el autofocus,y puedo fotografiar tecto y es legible. Pero en Andoid, nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
Bajate otra ROM, por ejemplo ésta, va de fábula:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178433 Autofocus e interface de la cam de la Desire HD o Z.
|
||||
|
||||
Es un problema de la rom que llevas. Yo tengo la de giru y la camara me funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
Probare entonces.
Probare entonces a ver si puedo usar el autofocus y la macro.
Lo unico que no me hace gracia, y que asta prefiero el Windows Mobile 6.5 es que, en WM 6.5 puedo reprocudir cualquier video sin problemas y es el unico sistema con el RESCO Viewer que puedo archivar y visualizar GIF Animados. No se si existe algo en Android apra ver GIF Animados a modo de libreria. |
![]() |
![]() |
||||||
|