HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/10, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
CreasyA CreasyA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Conseguir que mi wildfire se conecte solo a internet

hola,

Soy nuevo en el foro y tengo una duda con mi telefono wildfire que me gustaria solucionar. Explicare el problema desde el principio para que entendais mi situacion:

Hace dos meses me pase a contrato con vodafone y por ello me regalaron un htc wildfire con una conexion de datos gratuita (100% de descuento en T.P de internet) durante dos meses. La oferta me parecia muy a tractiva pero a la vez bastante sospechosa ya que no me fiaba del todo de que eso fuera a si. Hace dos semanas confirme mis sospechas cuando me llego una factura de 53 euros de los que 26 euros se debian a mis conexiones a internet en el movil durante el mes de octubre que supuestamente eran "gratis".
Al enterarme del engaño decidi desactivar la opcion de red movil de mi Wildfire pra no conectarme a internet mas desde el movil a no ser que sea por red wifi.Esa acción fue complementada con una llamada al servicio 123 para que la desactivacion fuera completa. De estra manera la tarifa que yo creia que tenia vigente despues de la desactivacion es que se me cobrarian 2 euros al dia SIEMPRE QUE YO ME CONECTARA. Resulta que ayer fui a hacer otra consulta al 123 y el empleado que me atendio me dio la sor`prendente y desconocida noticia de que mi telefono wildfire, al ser un smartphone, a pesar de haber desactivado por todas las vias posibles la conexion a internet que venia incluida en el movil MI TELEFONO REALIZABA ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS CADA 30 MINUTOS, UN DIA SI Y OTRO NO, LO CUAL SUPONE UN GASTO DE 2 EUROS DIARIOS CADA VEZ QUE EL TELEFONO REALIZE ESAS ACTUALIZACIONES.

Perdonar por haberos contado toda la historia pero era para que comprendierais mi asombro; ahora viene la pregunta:¿es posible anular esa opcion del telefono y conseguir que deje de hacer actualizaciones automaticas?¿podria conseguir que mi telefono solo sirviera para llamar, recibir llamadas, mensajes y hacer fotos, videos y conectarme a internet por wifi PERO SOLO POR WIFI? de no ser asi, tendre que deshacerme de este telefono y denunciar a vodafone por deinformacion al cliente ya que no puedo soportar unas facturas de esas dimensiones.

Espero una respuesta, Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/10, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
soytupadr3 soytupadr3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Wildfire y Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/11/10, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
vinilo_s vinilo_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23+
Tu operador: O2
Si quitas internet o activas el apn para solo wifi no se te conecta al internet dl mvl.estate tranki que no conecta ni por el forro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/11/10, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
scooby13g scooby13g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Haber si tu crees que lo as desactivao y no es asi, por que si lo as quitado y lo has dado de baja es imposible que el telefono se conecte solo para actualizarse, tu piensalo y recapacita, no tiene sentido eso que comentas si todo esta desactivado y solo lo haces por wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/11/10, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
CreasyA CreasyA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Eso es lo que me asombra a mi scooby13, no tiene ninguna logica, pero el empleado que me atendio me dijo que se me ctualizaria sin que yo lo supiera. El caso es qeu, una vez solicitada la desactivacion de mi plan de datos el telefono me indicaba que se iban a hacer una serie de actualizaciones , pero siempre le daba a cancelar. Ya no se si las actualizacones se relaizan o no.

Yo tengo la red movil desactivada y en vodafone tambien me hicieron la gestion para desactivarme el plan de datos; seguramente descubrire si ya no me cobran las actualizaciones cuando me llegue la siguiente dfactura.

Muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/10, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
blaucostablanca blaucostablanca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia S - Xperia Z1
Tu operador: Orange
Yo pienso ke sí te an desactivado el servicio de datos e Internet es imposible ke se actualice ya ke no podra conectarse a ningún lado ya ke no tendrá acceso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/10, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
scooby13g scooby13g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CreasyA Ver Mensaje
Eso es lo que me asombra a mi scooby13, no tiene ninguna logica, pero el empleado que me atendio me dijo que se me ctualizaria sin que yo lo supiera. El caso es qeu, una vez solicitada la desactivacion de mi plan de datos el telefono me indicaba que se iban a hacer una serie de actualizaciones , pero siempre le daba a cancelar. Ya no se si las actualizacones se relaizan o no.

Yo tengo la red movil desactivada y en vodafone tambien me hicieron la gestion para desactivarme el plan de datos; seguramente descubrire si ya no me cobran las actualizaciones cuando me llegue la siguiente dfactura.

Muchas gracias por la respuesta.
Yo de ti para estar mas tranquilo del todo aria lo siguiente:

Menu -> Ajustes ->Conexiones Inalambricas ->

Desactivar Red movil

luego entra en:

Redes moviles->
y aqui desactiva tambien:
Habilitar conexion movil

y asi seguro seguro seguro que ya no te conecta con nada que no sea wifi, un saludo compañero.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/10, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
storruella storruella no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Muchas gracias.

Yo me leía las intrucciones y desconecté la primera parte "red movil" pero no la segunda así que me vino un facturón importante.

Mil gracias,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/10, 07:35:09
Array

[xs_avatar]
jaos2x jaos2x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
Renombra el apn, añade una letra más pj. Aitelnete, airtelwape, así seguro seguro que no te consume datos aunque lo intente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/10, 01:17:44
Array

[xs_avatar]
Santi de Laro Santi de Laro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Galiza
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, HTC Desire HD, HTC Wildfire, HTC Magic
Tu operador: Yoigo
Pues... sin ánimo de ofender ni de ser maleducado...

Pero si quieres un movil que no se actualice solo, que no se sincronice solo... y que solo sirva para lo que pides en el primer post... Cómprate un Nokia...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/12/10, 08:11:56
Array

[xs_avatar]
jaos2x jaos2x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
Santi tienes razón.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/12/10, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
em54 em54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid- España
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: HTC TYTN II// WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
Hombre depende del uso que se le quiera dar, si quieres actualizar cada 5 minutos te conectas via wifi donde tengas acceso, hoy en día hay muchos libres, lo que veo abusibo por parte de vodafone u otra es querer cobrarte un servicio aduciendo que es culpa del móvil que por su tecnología se intenta actualizar periodicamente, otra cosa es que tu voluntariamente quieras hacerlo.
Por otro lado CreasyA tienes la aplicación apndroid en el market gratuita que impide estas conexiones si tu no quieres, yo la uso y descanso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/10, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
Santi de Laro Santi de Laro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Galiza
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, HTC Desire HD, HTC Wildfire, HTC Magic
Tu operador: Yoigo
Si entiendo perfectamente lo que quiere decir... pero la verdad, me parece "tirar por la borda" lo bueno de estos terminales... ya que supongo que lo buscamos en este tipo de terminales es precisamente eso, tener conexión las 24 horas en cualquier lugar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/11, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
tamoinot tamoinot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: galaxy S5 plus
Tu operador: Vodafone
Comentando mi experiencia, diré que tampoco quiero tarifa de datos y SI tiene sentido, ya que estoy todo el dia en casa y la tengo conectada a internet por wifi.
En cuanto a vodafone, yo tambien he llamado para que capen mi señal, y me dicen que si yo no tengo contratada tarifa de datos, no se va a concectar, pero eso es falso.
Una llamada posterior a otro comercial, me dijo que me deshabilitaba datos, pero que mi terminal se podia conectar (¿?). Todo me parece bien, pero aún así, he tomado las medidas que comentan en el foro (si no fuera por vosotros.....!!!) y ademas he instalado APNdroid.
Espero que esto funcione.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/11, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tamoinot Ver Mensaje
Comentando mi experiencia, diré que tampoco quiero tarifa de datos y SI tiene sentido, ya que estoy todo el dia en casa y la tengo conectada a internet por wifi. En cuanto a vodafone, yo tambien he llamado para que capen mi señal, y me dicen que si yo no tengo contratada tarifa de datos, no se va a concectar, pero eso es falso. Una llamada posterior a otro comercial, me dijo que me deshabilitaba datos, pero que mi terminal se podia conectar (¿?). Todo me parece bien, pero aún así, he tomado las medidas que comentan en el foro (si no fuera por vosotros.....!!!) y ademas he instalado APNdroid.
yo tambien hago lo que tu, con el wifi de casa me es suficiente, me parece excesivo tener una tarifa de datos para fuera
yo lo que hice fue llamar a vodafone y que me quitaran la tarifa de datos y me dejaran la tarifa diaria, y luego en el movil desactivar todo lo de internet y cambiar el apn de las 2 conexiones de internet ke hay configuradas y dejar la de mms ya que va por otra forma, y en el mes que llevo con la wildifire no me a dao ningun problema de conectarse, la factura solo viene las llamadas y los sms(lo e visto en la web de vodafone)

un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/01/11, 08:09:48
Array

[xs_avatar]
tamoinot tamoinot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: galaxy S5 plus
Tu operador: Vodafone
¿Como haceis esto de cambiar el nombre de las apn?, yo lo hago, pero cuando cierro, vuelve a estar todo igual.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/01/11, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
entras en menu>ajustes>conexiones inalambricas y redes>redes moviles>APN
deberia haber 3: internet movil, INTERNET, MMS (por lo menos en vodafone) La de MMS no la tocamos o no recibiremos mms
entras en internet movil, pulsas APN y cambias esa direccion web y pones cualquier bobada algo asi "sdhd.com" sin comillas y das a aceptar. Luego entras en nombre de usuario y lo cambias tb a alguna tonteria y das a aceptar y ya estara

Luego haces lo mismo en la cuenta de INTERNET y ya deveria de haber desasctivado el internet

comenta si ahora te funciona
un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/11, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
tamoinot tamoinot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: galaxy S5 plus
Tu operador: Vodafone
Caramba pues ahora si, lo había probado, pero no lo de nombre de usuario.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 22:01:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /