|
||
|
|
||||
|
||||
|
Applanet 2.6.9
Saludos Amigos les dejo el enlace a la nueva version y funcionando perfecta , un saludo.
http://www.multiupload.com/F9FH02AMC0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte. descargando e instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos tios son la ostia, sacan mas actualizaciones que Archos...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Un saludo Angell |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo lo decia...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es sabado y es normal su lentitud pero ya vamos por la 2.7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a desinstalarla y volverla a instalar, sino busca una version anterior y actualizalo a partir de hay.
|
||||
|
||||
|
le metio la 6.5 y = a vosotros no os pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba, pero lo desinstale y probe a instalar otra version y ya me iba, pero si yo lo has probado no se me ocurre nada
|
||||
|
||||
|
A ver. No funciona porque es sabado y hay mucha gente metida y el server no da abasto no le pasa nada. Si vas a la pagina oficial y miras el status del servidor te pone los dos online. Es tan sencillo como eso. te tocara esperar a que se aligere un poco
|
|
||||
|
||||
|
Zeraky yo puedo entender tu desesperacion porque la app no te va. Pero dejame decirte algo. No somos los creadores de la aplicacion. Los que usamos APPLANET desde hace tiempo sabemos que tiene caidas y subidas. incluso estuvo casi dos semanas sin funcionar mientras cambiaban de servidor.
A lo que me refiero es que no hace falta que abras un mensaje cada vez que no te va el programa. El mismo applanet tiene una pagina web que puedes acceder desde el menu. En esa web abajo de todo tienes un link que pone CHECK SERVER STATUS pulsa ahi y te llevara a la pagina donde te dice si el servidor esta ONLINE o no. SI te sale online pero no te aparece nada, es basicamente porque el servidor esta saturado y si lo sufres tu lo esta sufriendo mucha gente. Paciencia y punto. Y si el servidor sale OFFLINE pues aun peor mas paciencia hasta que la persona que tiene el server la ponga online de nuevo. de poca ayuda sirve en un foro que es ajeno al programa venir y abrir un mensaje para decir que no te va. Ellos mismos tienen un foro para estas cosas. todo esto va sin acritud. Es solo para contarte exactamente como funciona el APPLANET y tus respuestas futuras sean respondidas.