SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/11, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone

reiniciar mini

Haber quien me puede guiar rapidamente, ya que no recuerdo que pasos debo seguir, actualmente tengo la 2.1 ibe siguiendo el tuto del lobo, tenia uk, hice downgrade e intale la ibe, ahora cada vez que conecto el telefono al pc el pccompanion me dice que existe una actualizacion para el telefono, si actualizo el telefono se me borrara todo lo que tengo instalado? se me quedará en 2.1 ibe "oficial"?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/01/11, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

x pc companion no creo, pq no va,, asi q no te reocupes,,, la actualizacion q hay es un update 2.1.1,, y es simplemente para q no puedas rootear el movil,,, no lo actualices.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por nozebac Ver Mensaje
x pc companion no creo, pq no va,, asi q no te reocupes,,, la actualizacion q hay es un update 2.1.1,, y es simplemente para q no puedas rootear el movil,,, no lo actualices.
ok, muchas gracias, entonces para dejar el telefono de fábrica (porque la pantalla a veces no responde, pincho el album y no tengo las fotos, en fin que no va bien el mini), hago una copia de seguridad con mybackup por ejemplo y seguidamente voy a ajustes/privacidad/rest. ajuste de fabrica?? y ya esta no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 01:24:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /