ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
abbess3 abbess3 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: trin100 vodafone

ayuda mi hd2 lo necesita

haber esplico

1-en booteable pone esto:
pb81100 hx-bc
spl-2.08.0000 8g xe
MicroP(led) 0x05
MicroP(touch) 0x30
haber es de vodafone pero libre gracias al foro
hoy quise poner el windows 7 a si que segui el manual primero cambie el hspl 2.08
luego intente instalar una rom 3.14 bsb7 y aplique el mtty y se quedo todo en blanco no puedo me tener dinguna rom baje diferentes rom para instalaras a traves de sd y cuando lo ejecuto en booteable cambia la pantalla dice loading y de hay no se menea.

si lo intento por el cable usb me dice error despues de mucho rato
cuando ejecuto la utilidad de actualizacion informacion sobre la pda no pone nada
le digo ejecutar me aparace htc y debajo la linea para cargar pero se queda en 0% y no avanza no se que hacer
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 21:59:09
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abbess3 Ver Mensaje
haber esplico

1-en booteable pone esto:
pb81100 hx-bc
spl-2.08.0000 8g xe
MicroP(led) 0x05
MicroP(touch) 0x30
haber es de vodafone pero libre gracias al foro
hoy quise poner el windows 7 a si que segui el manual primero cambie el hspl 2.08
luego intente instalar una rom 3.14 bsb7 y aplique el mtty y se quedo todo en blanco no puedo me tener dinguna rom baje diferentes rom para instalaras a traves de sd y cuando lo ejecuto en booteable cambia la pantalla dice loading y de hay no se menea.

si lo intento por el cable usb me dice error despues de mucho rato
cuando ejecuto la utilidad de actualizacion informacion sobre la pda no pone nada
le digo ejecutar me aparace htc y debajo la linea para cargar pero se queda en 0% y no avanza no se que hacer
El Hspl no está bien metido vuelvelo a pasar. A mi me pasó lo mismo al intentar meter Hspl 3 y me volví a Hspal2 y sin problemas. Suerte ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 11:23:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /