|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he cargado mi movil?
....la cosa es que un amigo lo intento pasar a android, pero algo salio mal y ahora cuando lo prende se queda el logo en la pantalla y de ahi no pasa....eso tiene arreglo? O quedo muerto.
Agradezco mucho todas sus ayudas y colaboraciones ![]()
|
||||
|
||||
No, busca por el foro q tienes la solución, trankilo q no tienes un ladrillo HD2, busca busca q encontrarás, lee y lee, saludos
|
|
||||
|
||||
Pues creo que el que debería preguntar es tu amigo para saber que pasos siguió al menos asumo que tu no debes estar muy enterado del asunto dile que postee con tu nick aquí intentaremos ayudar
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Primero que hiciste para poner android, si en nand, o microsd, q tutorial miraste, y q build o roms, instentaste instalar con esa informacion poco te van a ayudar, y menos en este foro q siempre te dicen busca.... y si encuentras algo mejor compralo, jejejeje |
|
||||
|
||||
Ps amigos, en realidad lo que pasa es lo siguiente... el me esta ofreciendo el movil, me lo vende en 50 euros, y el telefono esta con el problema que acabo de mensionar, entonces queria saber si tenia arreglo o no para asi comprarlo
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
conectalo a la computadora si lo detecta no tienes un ladrillo, computadora se dice asi en colombia nu, ladrillo es con lo q se construyen las casas, jeje
|
|
||||
|
||||
Debe tener el MAGLDR metido y sin ROM, Enciendelo y manten presionada la tecla de encendido hasta que salga el menu de MAGLDR. Si sale es que tiene arreglo.
![]()
|
||||
|
||||
Creo que intento el amigo ponerlo y la lio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ps hablando con el men, me dice que cuando lo conecta al pc se prende el led y comienza a cargar pero no aparece la conexion de activesync.....eso es normal? es un buen signo?
|
|
||||
|
||||
EL led encendido es bueno, pero no tiene mucho que ver con el tema ya que quemado no está, el tema es que tienes que terminar la instalación del programa que Lo dejó pillado, sin tenerlo delante es complicado, podrías poner fotos o video de el tema , que se vea Lo que pone o sale desde que le dada powertel o metes la batería.
|
|
||||
|
||||
activesync solo concta si el WM esta operativo.
Hazme caso con el magldr o mete una rom de WM desde bootloader Sent from my HD2 using Tapatalk
![]() |
||||||
|