Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 24/01/11, 07:09:30
Steph17 Steph17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que datos se eliminan al liberar HD2?

Bueno hace un mes adquiri el HD2 y llego la hora de liberarlo para poder usarlo con telcel (ya qe lo compre en T-mobile), ya que no queria comprar un codigo lo lleve a un lugar para que lo hicieran por mi (pero nose como lo librean ellos ) , la señora me dijo que lo tendria en 3 dias y que se hiban a borrar todos los datos.

Que datos que se eliminan?
Es cierto que cuando los liberan la bateria dura menos? (un rumor que escuche)

Aun estoy a tiempo de regresarme por el jaja

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 07:56:46
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Versión de ROM: Oficiales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, Steph17. No sé cómo lo liberarán ellos, pero, en principio, tienes un servicio de liberación en ésta misma casa que funciona de lujo, y no borran absolutamente nada. Les tienes que decir qué terminal es y el IMEI, realizas el pago y te envían enseguida un código en un correo electrónico explicándote lo que tienes que hacer. Le pones una tarjeta que no sea del operador para el que está capado, y te pide el código que te han mandado, se lo metes, y voilá, ya lo tienes libre. El servicio de liberación lo tienes en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223 . Lee un poco y consulta tu duda a Driskol, que ya verás cómo te soluciona todas. Suerte y salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes