![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que datos se eliminan al liberar HD2?
Bueno hace un mes adquiri el HD2 y llego la hora de liberarlo para poder usarlo con telcel (ya qe lo compre en T-mobile), ya que no queria comprar un codigo lo lleve a un lugar para que lo hicieran por mi (pero nose como lo librean ellos
![]() Que datos que se eliminan? Es cierto que cuando los liberan la bateria dura menos? (un rumor que escuche) Aun estoy a tiempo de regresarme por el jaja ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, Steph17. No sé cómo lo liberarán ellos, pero, en principio, tienes un servicio de liberación en ésta misma casa que funciona de lujo, y no borran absolutamente nada. Les tienes que decir qué terminal es y el IMEI, realizas el pago y te envían enseguida un código en un correo electrónico explicándote lo que tienes que hacer. Le pones una tarjeta que no sea del operador para el que está capado, y te pide el código que te han mandado, se lo metes, y voilá, ya lo tienes libre. El servicio de liberación lo tienes en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223 . Lee un poco y consulta tu duda a Driskol, que ya verás cómo te soluciona todas. Suerte y salu2.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|