Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
Segupep4 Segupep4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Barra de estado desinstalada

Hola compañeros,
Lei un articulo en El Androide Libre que recomendaban la aplicacion Rom Toolbox que no habia probado antes y probandola un poco me puse a cambiar los iconos de mi barra de estado. El asunto es que al ir a cambiar los iconos de la bateria y señal me aparecio el siguiente mensaje: " La aplicación Barra de estado (proceso com.android.systemui) se ha interrumpido" y la opcion de forzar cierre unicamente. Le di a forzar cierre y reinicie el telefono y me ha desaparecido la barra de estado...
En una carpeta del Rom toolbox tengo un apk llamado com.android.systemui.apk pero no me deja instalarlo. A ver si alguien puede ayudarme ya que creo que es algo bastante raro...
Un saludo a todos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
tokamunwevo tokamunwevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Si no tienes una backup de la room probaría a reemplarar el archivo con root explorer creo que esta en system/app ... sino un reset de fabrica y a las malas un flasheo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
Segupep4 Segupep4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Tenia un backup de todo pero no me dejaba instalar systemui.apk. Imagino que estaria dañado. Al final toco reset de fabrica y flasheo de rom oficial...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:48:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /