|
||
|
||||
|
||||
Problema gps
Me imagino que tendré la desafortunada posibilidad de que haya 800 posts referentes a mi pregunta y que con mi bendita suerte no los haya encontrado, espero que si alguien haya leido un post parecido me lo postee por aqui. Agradecimientos de antemano
El caso. he solicitado portabilidad a vodafone (aun no otorgada) y ya me han hecho entrega de mi Desire HD. Con esa impaciencia que me caracteriza ( ![]() La pregunta es: a) es posible que tenga capado el gps al aun no haberse efectuado la portabilidad? b) Es posible que el gps no haya funcionado debido a la ubicación desde la que la he probado (mi casa, un sexto piso) c) Debo plantearme el cambiarlo y echarme a llorar tras 15 dias de dura espera y odio eterno a correos? GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO pd: SOY NOVATO, SI MI PREGUNTA ES DEMASIADO OBVIA DISCULPADME |
|
|
||||
|
||||
pro cierto cuando se bloquea el teclado me sale en grande el simbolito de sin cobertura y abajo pone : SERVICIO LIMITADO
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174385
tenemos problemas... suerte...! Desde mi Galaxy S-II