|
||
|
||||
|
||||
Galaxy Tab subido de vueltas hasta los 1,2 GHz se gana varias señales de peligro
|
||||
|
||||
Nadie lo a probado?
|
|
||||
|
||||
Pero no entiendo por qué se da tantos bombos a la adverténcia. TODAS las ROMs que se publican (y sus kernells) suelen contentar el típico Disclaimer que dice esas cosas.
Aun asi, se aprecia el cambio de 1 a 1,2?
|
||||
|
||||
A parte del consumo extra de batería, que causa el Overclocking en cualquier caso ¿que sentido tiene? van a meter Autocad?
Estas pruebas esta bien tenerlas a cuenta, en plan anécdota u betatester pero tampoco hay que rayarse mucho...
|
||||
|
||||
Os aconsejo, bueno aunque ya se que teneis 2 dedos de cabeza, no intenteis hacer ninguno esto. Vuestras Tabs no lo necesitan, es una idea absurda.
|
|
||||
|
||||
yo nunca he entendido eso del overclocking, si fueras a ganar una sustancial diferencia, pos vale, pero para lo que ganas, arriesgas mucho, y no creo que compense, vamos como anecdota vale, pero para uso cotidiano, como que no, si fuera un pc que quieres que rinda mas en juegos o algo asi, pos mira, pero a veces se nos va la olla y no recordamos para lo que esta pensado el cacharro. pero vamos es mi opinion, un saludo
|
||||
|
||||
La verdad es que yo no me atrevería a hacerlo precisamente por lo que decís. La TAB ya es bastante rápida de por sí para lo que ha sido concebida y, en mi caso, las posibles ventajas de obtener una velocidad adicional no merecen el riesgo que conlleva tunearla. No obstante, valoro muchísimo el esfuerzo y la valentía de muchos para poner al límite el aparato explorando así todas sus posibilidades.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Probado ...
la diferencia la ves en el quadrant ... quiza en apertura de un juego, como el spyderman, pero no veo nada mas. Yo he vuelto a la situación anterior, ademas he tenido varios FC que no me han molado y dos reseteos para que arrancara ... Por ahora no le veo sentido , ademas con la gingerbread ira mas rapido y en teoria con honeycomb todavia mas , No le veo sentido a perder bateria y vida util viendo como va de serie el cacharro. |
|
||||
|
||||
Es decir... Que tampoco hay una diferencia brutal, no? Creéis que tardarán mucho en llegar estas nuevas versiones de android?
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab.
|
||||
|
||||
Probado ...
la diferencia la ves en el quadrant ... quiza en apertura de un juego, como el spyderman, pero no veo nada mas. Yo he vuelto a la situación anterior, ademas he tenido varios FC que no me han molado y dos reseteos para que arrancara ... Por ahora no le veo sentido , ademas con la gingerbread ira mas rapido y en teoria con honeycomb todavia mas , No le veo sentido a perder bateria y vida util viendo como va de serie el cacharro. ![]() Pues yo aun asi pensaba que se notaria algo mas, a la hora de arrancar o algo. nose. |
|
||||
|
||||
Es 100 veces preferible una rom bien optimizada que arriesgarse con estas cosas.
No os la juegueis que un fallo provocado por overclock no se arregla con un nuevo flasheo de rom, mejor dicho... NO SE ARREGLA CON NADA. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|