![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otra vez han dejado de sonar los avisos...
Pues nada, por 3ª o 4ª vez desde que tengo la diamond, resulta que de un día para otro, los avisos del calendario, han dejado de funcionar y ya no avisa cuando hay uno.
Esto ya me ha pasado otras veces y en todas he probado de todo para ver si así volvía a funcionar, pero está claro que no he dado con lo que sea. La única forma en la que he conseguido que vuelva a funcionar es haciendo un hard reset y volviendo a instalar todo (que no es mucho). ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguno sabe alguna solución a esto?? No tardo mucho en el hard reset ya que no tengo casi cosas instaladas, pero es un rollo tener que hacerlo. De cualquier forma, antes voy a ver si se me ocurre algo que hacer. SAlu2. |
|
|
a mi me tiene pasado pero al apagar y encender ya está.
|
|
||||
|
||||
A mi en condiciones normales nunca ha dejado de avisar, pero yo es que apago todos los días el movil.
Antes del hard reset he seguido probando cosas, y cuando ya iba a hacerlo, al salvar todas las cosas, intenté simplemente restaurar la copia de seguridad del pimbackup y al restaurarlo, vi como ya funcionaba. Eso si, me di cuenta que la copia que había restaurado no era la ultima que hice, por lo que no se si tendrá algo que ver. Como no hay nada que haya perdido, de momento lo voy a dejar a ver como sigue la cosa, y si vuelve a fallar, probar algo distinto, pero con las copias de seguridad. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
He llegado a desinstalar los pocos programas que uso, dejar todo lo más por defecto posible en todas las configuraciones y aún así nada. Es posible que algo se me pase, pero la cuestión que le he dado mil vueltas y nunca he encontrado el problema exacto. sAlu2. |
|
||||
|
||||
Refloto para poner una forma sencilla que he encontrado para resolverlo. Es simplemente hacer un backup con el Pimbackup y restaurarlo al momento.
Todo queda como estaba y ya vuelven a sonar los avisos. Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|