|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me instala el recovery !!!!!!! AYUDAAAAA!!!!!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126239 antes tenia problema con el telnet no podia entrar etc pero ya lo solucione! Ahora pongo lo de telnet todo bien meda todo ## como q esta Bn pero a la hora de entrar al recovery sigue con el viejo! no se instala! HTC DREAM G1 DREAM100 PVT 32B HBOOT-0.95.0000 CPLD-4 RADIO-1.22.12.29 instale el rc29 y quiero actualizar mi HTC al FROYO 2.2 pero me quedo tildado ahi nose que hacer porque para mi estoy haciendo las cosas BIEN PERO MEPARECE RARO QUE NOSE INSTALE EL RECOVERY AYUDENME GRACIAS!!! ![]() ![]() ![]() Última edición por danix2010 Día 20/01/11 a las 08:01:13. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Al instalar el archivo de imagen, te da algun error? te dice el programa que se ha escrito satisfactoriamente? A mi me daba un error al instalar el nuevo recovery, pero era por el nombre de archivo.
LA forma de instalar mia no era igual que la tuya, pero a ver si me suena algo y lo arreglamos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mira conecte el cel con wiif y se me actualiso SOLO! la ROM y e recovery a 1.6 pero ahora queria actualisarlo a 2.2 pero tengo algo de miedo me AYUDARIAS!
|
![]() |
![]() |
||||||
|