|
||||
|
||||
Problema de audio
Hola a todos!
me he encontrado con un problemita que os expongo para ver si alguien me puede ayudar. Resulta que he accedido a realizar un curso online, que tiene audios para escuchar, pero mi sorpresa es que cuando pulso en los iconos no consigo que suenen. Son archivos mp3 en streaming. Los videos consigo verlos con el Archos 70 it, pero como os digo los audios no. Me puse en contacto con la asistencia de la pagina pero me dijeron que estaba diseñado para windows, mac, pero que no mencionaba android. Las aplicaciones que se utilizan en windows son: Windows Media Player Itunes Videolan Player (VLC) Real Player Soy nuevo en este foro, y utilización de dispositivos un usuario normalito. Os agradecería vuestra ayuda, pues cuando estoy fuera de casa con el archos me da rabia no poder acceder al curso. Gracias por vuestra colaboración. Un saludo nuevamente a todos. Tchau. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
solo te puedo decir que intenté la semana pasada escuchar el audio online de la cadena cope me parece que era y el sonido iba como acelerado, no sé si es problema del navegador, android o que estaba pensado para windows media |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:44:20 (GMT +2)