|
||
|
||||
|
||||
Pregunta sobre honeycomb...
Una duda que tengo.. Se esta hablando mucho de honeycomb y de que todos esperamos esa actualización con ansia (si al final viene)... pero... aparte de esa nueva interfaz gráfica que he visto en algún vídeo (yo con el ADW Launcher estoy MUY contento), que otras mejoras aporta el SO respecto a nuestro froyo o mejor, respecto al que parece que si, futuro gingerbread?
Puede que las aplicaciones que salgan estará optimizadas a la pantalla grande de una tablet, pero de esas ya tenemos muchas, tenemos juegos en hd, que se ven de escándalo,.. en fin, que estoy seguro que algo mejorará, pero realmente la hemos de considerar imprescindible para pensar que si no viene tenemos un cacharro en las manos? Y esto contando que cuando la porten funcione todo, porque si por tener el honeycomb me va a dejar de ir el 3g, el gps o la cámara, ya ni te cuento... Un saludo y por supuesto ánimo a los cocineros! Enviado desde mi Tab froyera |
|
|
||||
|
||||
Interfaz adaptada para las tablets, supuestamente mejoras encuanto a rendimiento, algunas apps exclusivas....
La verdad es que ahora mismo, hoy por hoy, no hecho de menos nada en mi GT.Tengo mi messenger, mi lector de libros/comics, navegador estupendo, musica/fotos/videos, buenos y entretenidos juegos, sketchbook decente, el gps, los mapas, editor de fotos, agenda, notas.....en fin, de lo basico no nos falta de nada.Lo malo es que en un futuro veamos aplicaciones mejor hechas y mas estables, ademas de que nos entre el gusanillo de estar a la ultima.No pasa nada si no actualizan a HoneyComb, la tab seguira siendo igual de util, pero seria una falta de respeto hacia los usuarios por parte de Samsung...cosa fea XD. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kyl, totalmente de acuerdo en todo lo que apuntas y por supuesto el último comentario de que seria una falta de respeto no actualizar. Yo llevó con mi tab un mes y justo después de dos días de comprármela empiezo a leer esto de que no se actualiza...menudo bajón me dio, no por lo que me podía perder, que no lo sabía, sino por eso mismo que dices tu, por dejarnos abandonados con un chisme con cuatro meses desde que salió al mercado.
Saludos desde mi tab froyera (por ahora) |
|
||||
|
||||
Para empezar la resolución nativa de la pantalla...
|
||||
|
||||
Que quieres decir con la resolución nativa?
Saludos desde mi tab froyera |
|
||||
|
||||
Quiero decir que la resolución nativa de la pantalla de la tab no es soportada por froyo, y tiene que rescalar, con la consiguiente perdida de calidad.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que de tooooodas las apks que tengo (que no son pocas), solo un par me dan problemas de resolucion.Y eso se soluciona con una simple actualizacion de la aplcacion.....asi que no es problema del SO, si no de las desarrolladoras que no se preocupan por adoptar sus creaciones para todos los dispositivos que soportan Froyo.
Un ejemplo, hasta hace dos dias, la aplicacion PSNFriends daba ese problema de resolucion, la actualizaron ayer y ahora se ve a pantalla completa.No han mejorado la resolucion, debido a que esto conlleva un curro mayor, pero provisionalmente, mientras siguen con los arreglos, nos sirve. En fin, Sefer, te equivocas, no es problema de Froyo, es problema de la propia aplicacion, porque si no, logicamente ningun programa se veria bien......y la mayoria se ven cojonudamente. Saludos Última edición por kyl Día 29/03/11 a las 07:31:54. |
|
||||
|
||||
La verdad es que de tooooodas las apks que tengo (que no son pocas), solo un par me dan problemas de resolucion.Y eso se soluciona con una simple actualizacion de la aplcacion.....asi que no es problema del SO, si no de las desarrolladoras que no se preocupan por adoptar sus creaciones para todos los dispositivos que soportan Froyo.
Un ejemplo, hasta hace dos dias, la aplicacion PSNFriends daba ese problema de resolucion, la actualizaron ayer y ahora se ve a pantalla completa.No han mejorado la resolucion, debido a que esto conlleva un curro mayor, pero provisionalmente, mientras siguen con los arreglos, nos sirve. En fin, Sefer, te equivocas, no es problema de Froyo, es problema de la propia aplicacion, porque si no, logicamente ningun programa se veria bien......y la mayoria se ven cojonudamente. Saludos ![]() Y Kyl, antes de decir que me equivoco, echale un vistazo a las declaraciones de Hugo Parra y verás lo que dice google de Froyo y las tablets.
|
||||
|
||||
Cierto, no te has expresado del todo bien, Sefer.Entiendo lo que quieres decir, pero te repito que es cosa de los programas, pues de sus creadores depende la resolucion con la que sean ejecutados, de ahi que haya chapuzas como la apli oficial de Playstation, o maravillas como N.O.V.A. o Dolphin HD.No se si Froyo esta reescalado o no, porque no lo he visto por mi mismo en menor, ni en mayor pantalla...
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|