HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/10, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
H.J.Fry H.J.Fry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Sigamos con el Netlock

Hola. he leido los posts sobre el famoso (y maldito) Netlock. y la cuestion es quehace tiempo que nadie comenta nada sobre ello, los afectados si lo han solucionado o que han hecho si no es asi...

buscando encontre esta web: http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr

analicé mi Imei de un z610 y correcto todo, hice pruebas con otro movil ''antiguo'' y todo OK. (solo te deja 2 busquedas sin registro)

cuando lo pruebo con la Hero....nada...me pide la red GSM que no se ponerle.

La Hero que yo tengo es de orange, la quiero usar con otro operador pero aun esta sin liberar.

otra cuestion, ¿como funciona esto del imei? me explico: se supone que tuvimos que dar los datos a nuestras operadoras los de prepago por aquello del terrorismo, pero bien ¿como asocian un Imei a una persona? si yo lo compro el movil a un amigo que pasaria?
Es que no entiendo como pueden asociar eso.

Y por ultimo, si al final te netlockean usando otra operadora ¿Funcionaria todo otra vez las llamadas si volvemos a poner una orange?

Y si pasa el tiempo de contrato con orange, si se podria usar con cualquier operador en ese caso, almenos eso tengo entendido.(y eso si es justo).

Perdon por el tostón.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/10, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por H.J.Fry Ver Mensaje
Hola. he leido los posts sobre el famoso (y maldito) Netlock. y la cuestion es quehace tiempo que nadie comenta nada sobre ello, los afectados si lo han solucionado o que han hecho si no es asi...

buscando encontre esta web: http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr

analicé mi Imei de un z610 y correcto todo, hice pruebas con otro movil ''antiguo'' y todo OK. (solo te deja 2 busquedas sin registro)

cuando lo pruebo con la Hero....nada...me pide la red GSM que no se ponerle.

La Hero que yo tengo es de orange, la quiero usar con otro operador pero aun esta sin liberar.

otra cuestion, ¿como funciona esto del imei? me explico: se supone que tuvimos que dar los datos a nuestras operadoras los de prepago por aquello del terrorismo, pero bien ¿como asocian un Imei a una persona? si yo lo compro el movil a un amigo que pasaria?
Es que no entiendo como pueden asociar eso.

Creo que ahi te has liado , lo que tienes asociado no es el imei del telefono si te refieres a los datos sino que lo que tienes asociado a TI es el numero. El IMEI es otro asunto muy diferente es por decirlo asi el DNI de cada terminal y eso NO esta asociado a nadie

Y por ultimo, si al final te netlockean usando otra operadora ¿Funcionaria todo otra vez las llamadas si volvemos a poner una orange?

Y si pasa el tiempo de contrato con orange, si se podria usar con cualquier operador en ese caso, almenos eso tengo entendido.(y eso si es justo).
Despues de 12 meses con un operador si te has cogido elmovil con ellos si o si te tienen que dar el codigo del movil para liberarlo y telo digo por que yo lo he hecho. Yo tengo la Hero de orange y la uso con vodafone porque la TPI de orange es un timo y mi numero principal es el de vodafone. Y claro que despues puedes usarlo con cualquier operador y antes tambien como te digo lo del netlock le ha pasado a MUY poca gente pero que ha metido mucho ruido y panico en gente que no sabe que pasa

Perdon por el tostón.
Ala ahi tienes algunas de tus dudas resueltas
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Exacto, el netlock es una tombolo, y solo ocurre en un 10% de todas las liberadas o menos, siempre de orange, con otros operadores no ha habido este problema por lo visto

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
H.J.Fry H.J.Fry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

gracias por aclarar dudas-- por cierto driskol yo tengo que liberar la mia(de orange,Y con lo gafe que soy...) ya te mandare un MP y ver como te hagola transferencia(creo que ahora cobran por ello)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
Guayaquil33 Guayaquil33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Exacto, el netlock es una tombolo, y solo ocurre en un 10% de todas las liberadas o menos, siempre de orange, con otros operadores no ha habido este problema por lo visto

Saludos!
Pues cuento mi caso, a mí orange me ha hecho el netlock en mi galaxy s , sin que el telefono sea suyo (venía de movistar) y sin que yo haya incumplido los 18 meses de permanencia (de hecho me queda un mes).
Esa galaxy s solo funciona con orange, pilla las tarjetas de las otras compañias y te deja hacer de todo menos llamadas (tampoco recibirlas). Yo es que no entiendo por que orange me ha hecho esto y estoy por denunciarles, a ver si ahora se puede apropiar el derecho de bloquear todos los telefonos en los que a mí me de la gana meter su tarjeta.
Imagino que podre llamarles y montarles un sarao bonito para que me desbloqueen esa imei, que por cierto donde tendría que mirarla para saber exactamente cual es?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 18:41:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /