![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda kernels...Un lio
Hola,
Buenos dias a todos!! Mira tengo una duda con los kernels. Aver os la explico Puse el busy box 1,7 en mi rom JS3 para rootearla, mas tarde le puse el hardcore 12P, la cosa esque vi que el titatanium no me tiraba, me daba error al permitir acceso root. Asi que cambie y puse el busy box 1,5, la cosa esque ahora me va el titanium, pero en el MENU AJUSTES en la pestaña kernel ya no me sale el hardcore 500hz 12 P, me sale 2.62.39 root algo asi. MI pregunta es ¿ya no tengo el hardcore? y porquue, yo pensaba que acerle root mediante busy box no alteraba el kernel. Ahora si actualizo el kernel al hardcore de nuevo otra vez me dara error el titanium??? quizas sea incompatible con este kernel. Saludos y aver si me podeis ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
El Kernel que estás instalando lleva su propio Root, una vez instalado te vas al Recovery (que te saldrá el CWM) y en una de las opciones te viene Install Root, o algo parecido. Te metes en ese menú y te dice que Root quieres instalar, con elegir el Simple que instala el su y el busybox es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
hablas del hardcore??
Pero yo despues instale por ODIN el busy box 1.5. Ahora tengo el hardcore o tengo el de serie con root? un saludo tio |
|
||||
|
||||
Lo mas probable es que tengas el de serie con el Busy Box, y si, hablaba del Kernel SpeedMod, que es como se llama, Hardcore es el programador.
|
Gracias de parte de: | ||
|
okok!
Entonces si meto el de hardcore detras del de busy box tengo que habilitar el root desde el nuevo recovery que se me crea no?? Esque el titanium no me tiraba, igual era por eso.... Y otra cosa el kernel speed mod 12 p gasta mas bateria o al reves mejora la duracion de bateria porque la js3 chupa... Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo JPY con SpeedMod 12M y la verdad es que estoy bastante contento con la batería. Aunque también es cierto que tengo puesto el modem de la JPD, que dicen que se nota mucho.
|
|
le puedo poner ese modem ala mia??
Si es asi como y de donde lo saco?? graciass |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...23&postcount=2
Te bajas el Modem JPD y lo instalas con Odin poniendolo en PHONE, y desmarcando todas las casillitas y sin poner absolutamente nada mas, ni PIT ni nada. Se te quedará la ROM tal y como la tienes pero con el Modem JPD. Lo único que dicen que se pierde frente a los Modems basados en JPU (2.2.1) es que la potencia del WiFi es menor. Si notas algún problema le vuelves a poner el Modem de tu ROM actual y ya está. |
|
Vale, Muchas gracias
Pero la diferencia de ahorro de bateria es solo con el wifi?? saludoss |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»