|
||||
|
||||
Whatsapp en BB
Buenas noches, aunque el foro es de HTC, tengo una pregunta que haceros, a ver si sabeis algo del tema, u os suena algo. Mi moza tiene una BB de Vodafone y cuando la compramos, junto con mi DHD, le dijeron que el Whatsapp y compañia (msn y demas) lo iba a tener gratis.
Resulta que el Whatsapp en casa, con wifi le va de cojones, pero fuera, con la tarifa de datos, no hay forma. Llamamos al SAT de BB y le dijeron que si quiere mensajeria de este tipo, tiene que apoquinar 6 euros al mes... y en la tienda nos dijeron que era gratuito. El caso que los primeros dias lo uso por datos y le iba de cine... sabeis algo? Siento haber puesto el post, pero es que me estoy volviendo tururu y nadie sabe na Un saludete y gracias |
|
|
||||
|
||||
whatsapp necesita una tarifa de datos para poder funcionar.
Si es verdad que es completamente gratuito (al menos durante el primer año), pero para que funcione tienes que tener una conexion de datos ya sea la de tu casa o la tarifa de datos que te ofrece tu operadora. Seguramente con gratuito significa que no vale nada descargarte el programa (salvo usuarios iphone 0.79), pero para enviar mensajes necesitas internet. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, pero mi moza tiene la tarifa de Vodafone @M, exactamente como la mía. Navegar le navega de vicio, super rápido, pero no hay forma de hacer mover el Whatsapp, sólo con WIFI.
Así que no se como leches no funciona cuando tiene contratado datos (claro, de Vodafone, igual hay que contratar el servicio de mensajería de BB) Un saludete y gracias |
|
||||
|
||||
Hola, sí te sirve de algo mi chica tb tiene la bb y el chico de vodafone le pidió que le activaran los servicios blackberry.nos dijo que era gratuita la activación y hoy le ha llegado el mensaje, se ha bajado el whatsapp y de momento le funciona. Por Lo que nos comentó la tarifa @xs y la tarifa '@xs blackberry' son la misma,a sí que se supone q tiene 10 mb de servicios bb al mes
Saludos Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludete |
|
No es necesario tener tarifa de datos para que funcione el Whatsapp.
Con el wifi funciona perfectamente en cualquier terminal Android. Un saludo. |
|
Hola por si te sirve de algo, mi chica tambien tiene una BB, la blanca esta que daban hace unos meses con vodafone (no me se el modelo) la cuestion es que tiene tarifa de datos, y el whatsaap le funciona sin problemas, asi que seguro que es algo de configuracion, un saludo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. El caso que ayer enredé en la configuración y tampoco el propio whatsapp tiene nada de opciones de red ni nada... si podrías mirar en la BB de tu chica mas o menos a ver si pone algo, te lo agradezco. Los primeros días si que le iba con la tarifa de datos, pero ahora no...
![]() Un saludete y gracias por anticipado |
|
||||
|
||||
Whatsapp en BB va por BIS, en Vodafone, aunque cuesten lo mismo hay tarifas diferentes para smartphones y para BB. Si tienes una @M smartphone el navegador funcionara, pero ni el correo ni la mensajería ni muchas aplicaciones que usan BIS lo haran. Teneis que cambiar de @M smartphone a @M BlackBerry.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosica, donde se debe hacer ese cambio, en tienda Vodafone? Un saludete y gracias |
|
||||
|
||||
Supongo que llamando al 123 te lo pueden hacer, desde Internet también puedes, en el apartado mi vodafone por ahí están tus tarifas y las puedes modificar
|
|
||||
|
||||
Tienes que llamar y que te configuren la BB en este telefono 22155.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo llame a ese telefono y me lo cofiguraron todo, has probado quitar la bateria y volver a ponerla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Has probado a hacer un enrutamiento de host?mira en opciones avanzadas
Blackberry no tiene soporte por telefono... Las tarifas blackberry de las operadoras es porque usan un apn exclusivo para blackberry de ahi que se navegue mas rapido por gprs que en cualquier movil y el trafico de datos sea muuuuucho menor.sin las tarifas bb no se navega o no rulan las aplis...en orange se paga 15e el primer mes y tienes bis para siempre Estos dias me da que al whatsapp de bb le pasa algo... Mirate zonablackberry o crackberry seguro que encuentras algo.... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
¿Sabeis cuanto consume en datos? Me refiero en standby cuantas veces se conecta, cada cuanto tiempo y demas. Tengo masmovil y simyo sin tarifa plana y me gustaría saber ese tipo de informaicón para ver si me compensa ;) En masmovil te tarifican por bloques con lo que me interesaría que WhatsApp no cerrara la conexión. ¿Teneis experienca con esto? Ahh y perdon por meterme en este thread pero más o menos se habla de algo parecido ;) |
|
||||
|
||||
el tráfico que puede generar el whatsapp es irrisorio a mi entender (salvo que te pongas a pasar archivos claro), no deja de ser texto.
|
|
|
||||
|
||||
Es mínimo (creo yo), ahora, si le metes fotos y eso... pues subirá
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|