Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
socarrato socarrato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr 64 Gb
Tu operador: Movistar
Vodafone me cobra a parte si consulto el correo

Hola, resulta que tengo una tarifa de datos de Vodafone de 12 €, pero me facturan a parte las conexiones que hago a mi correo.

Actualmente estoy utilizando una HTC HD2 y en la factura de este mes me han facturado "Servico Windows Mobile Profesional".

Yo no he contratado nada, pero el operador me comenta que al conectarme se activa automáticamente.

Me dice que si quiero consultar mi correo sin pagar, tengo que entrar a través se la web de Gmail.

Esta mañana he comprobado el APN y lo tenia en airtelwap y lo he cambiado a los parámetros de Airtelnet.es.

Ahora me mandan un mensaje y me dicen que me han cambiado la "Tarifa plana Internet" a "Tarifa Plana Navegación"

Lo cojonudo del caso es que la mayoría de veces, el correo se actualiza por wifi.

Saludos y perdonar el tocho

Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
amenalazalos con cambiar el contrato.ya que tu no tienes eso contratado
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Tu operador: Vodafone
Hola ,otro sufridor del servicio de facturacion de vodafone, yo tengo la misma tarifa y no me cobran nada, tarifa plana de datos 12€, 250m,limite y luego velocidad minima, quejate y sino portas, ya que en tu contrato no pone nada de eso, yo lo hice y hala a los dos dias, perdon y descuentos. En facturacion es lo peor de vodafone. Lo peor de lo peor.gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:01:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /