|
||
|
||||
|
||||
Gran cantidad de contactos y citas calñendario
Buenos dias, tengo una duda y queria ver si alguien del foro me podia ayudar un poco. El problema que tengo es que necesito sincronizar (por usb, nada de internet tipo gmail) una candidad muy grande de citas en el calendario concretamente 10.000 "8 años" y un numero tambien alto de contactos 5.000 contactos.
El caso es que ahora tengo toda esta informacion en un outlook 2003 y cuando salgo por ahi lo llevo sincronizado con un nokia e71 con pcsuite, pero el problema es que me esta empezando a dar problemas y este terminal esta descatalogado y tengo que ir pensando en renovarlo. Me estoy pensando en cambiar a un tablet, pero no se si sera capaz de soportar tan gran cantidad de informacion he pensado en el galaxy tab (por android), pero tanpoco descarto nada (ipad, pda, telf, etc). Si alguien sabe si algun dispositivo soporta esta cantidad "he llamado al servicio tecnico de varias marcas y no saben nada" PD: no puedo quitar nada de informacion, tiene que ir todo el mogollon sincronizado Muchas gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|