Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
dudas de novato

Muy buenas

Llevo una semana con el telefono y en el tiempo que he tenido he intentado ponerme al día sobre las custiones mas importantes (increible el trabajo que haceis por aqui). Ya me lo he rooteado y tengo un backup de la carpeta EFS...en breve me meteré con el "salto" al 2.2.1 y todas las mejoras posibles (ya que me pongo )

Antes de eso querria preguntar varias dudas menos importantes pero que me corroen:

1) El telefono tiene A-GPS, pero como y cuando actualiza esa informacion ¿?, vengo de un htc que me avisaba cuando se actualizaban los datos, e incluso yo manualmente lo podía hacer. No he podido usar en serio el gps (del que ya me he bajado el fix 7.0) pero no se si me tarda en coger 7-9 satelites varios minutos por culpa de la antena o de A-GPS

2) El Kies air sirve para transferir todo tipo de archivos ¿?,porque yo no he podido pasar apk´s.

3) hay alguna configuracion que me permita bajarme los apk y me los guarde sin instalar para poder hacer una copia de seguridad sin depender de volver a bajarmelos ¿?. He visto que los bajados de applanet se guardan automáticamente, pero y los del market ¿?

Un saludo y reitero las gracias por toda la información y el esfuerzo que se pone por aqui para mejorar lo que "debería" venir de fabrica...maldita obsolescencia programada
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:50:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /