|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab con sintonizador analogico y digital de TV
Cita:Una sorpresa guardada bajo la manga es que el modelo que llega a Chile permitirá ver TV sin usar internet, gracias a un sintonizador que utiliza tanto la norma análoga como la digital chilena. Al probarlo, la recepción digital superó con creces a la análoga, sobre todo en interiores. El sistema también permite grabar directamente desde la transmisión en vivo.
En el tema de diario.latercera.com ![]() Mi duda es ¿cuenta con el mismo hardware el Tab de España que el de Chile? solo que capado Enlace de iFixit destripando la Tab de Samsung http://www.ifixit.com/Teardown/Samsu...eardown/4103/1
Última edición por caraconejo Día 09/01/11 a las 21:45:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hablamos de esto. Esa versión es para ese pais. En europa no tiene sintonizador, ademas creo que el llevar tv, penaliza que no llevan telefono.
Europa tiene linea de telefono Alli tienen tv, pero no tienen telefono en la tab |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-P1000L using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No veo reñido contar con radio GSM y sintonizador de Tv, sea analogico, de poca utilidad en España o TDT un extra que no estaria nada mal...
Algun usario con este Tab puede colgar captura o mas datos acerca de etsa faceta de Tab con Tv.???
|
||||
|
||||
|
Entonces tu terminal no es europeo, no ? Cuentanos que tal se ve la tdt española !! Edit. Veo que no resides en españa ejeje, no lo sabia, esque en europa no está la versión que vosotros teneis. Suerte la vuestra jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
hola ke tal yo tengo mi galaxy tab con antena de tv y hace llamadas y todo pero solo reconose canales analogos y no en hd no se por que si hay alguna aplicacion o algo soy de mexico y hay canales abiertos en hd que logro capturar con mi lap y veo en videos que el gt reconose hd por que el mio no?????
salu2 desde mexico city |
|
|
||||
|
||||
|
Joé que suerte tener antenta para TV. ¿Porqué no se implementó esto para Europa??????
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en el video se ve como hace uso del telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que en mexico se uso otro standar de señal digital el Sgt. Con tv esta hecho para. La señal de standar brasil japon. Y mexico tiene standar de USA en las señales digitales
hola ke tal yo tengo mi galaxy tab con antena de tv y hace llamadas y todo pero solo reconose canales analogos y no en hd no se por que si hay alguna aplicacion o algo soy de mexico y hay canales abiertos en hd que logro capturar con mi lap y veo en videos que el gt reconose hd por que el mio no?????
salu2 desde mexico city ![]() Sent from my GT-P1000L using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, es curioso que cuando compré la funda, la original de Samsung que se abre a modo de libro, que la esquina superior derecha que se acopla a la galaxy es diferente.
cuando ví el vídeo supe que está pensado para sacar la antena. . . Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
desconozco el motivode los de Samsung para no lanzarlo en Europa... pero lo cierto es que tal vez se deba a que quieren explotar nichos de mercado hasta exprimirlos.... me explico ... supongo que si dan un paso mas grande de la cuenta perderían ventas y aparte obligan a la competencia a dar un paso mas grande... ahora todos estamos con nuestra flamante tab ....pero sabemos que se puede mejorar, con lo que ya no se si será una opción mas a elegir... en el modelo nuevo que sacarán este año. La cuestión es estar siempre con la necesidad de tener "algo mas".
Hala!! |
|
|
||||
|
||||
|
En Mexico esto de la tv integrada en los telefonos celulares marca samsung no es novedad,ya que algunos de sus modelos ya lo traen incluido desde hace algun tiempo.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que suerte tienen (en este aspecto) los mexicanos. Me dan una envidia. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||