ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/11, 00:46:20
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Ayuda recuperar agenda de Pim backup

bueno hice una copia de pim backup para pasarle luego al androide cuando mi sorpresa fue que en androide no esta este programa, despues de ir trasteando por lo que veo es cambiar el formato del backup que se haya hecho y renombrarlo en zip y luego descomprimirlo para renombrarlo en csv, el problema que ese csv los datos van separados con comas con lo que ese archivo no lo reconoce el gmail hay que hay la copia del backup como backup binario pero claro como no tengo ya windows mobile no puedo hacerlo con binario, me e bajado un emulador de windows mobile y no puedo meterle el programa pim backup porque no consigue sincronizarlo de ninguna manera para poder instalarlo, alguien sabe algo de como recuperar mi agenda x dios¡¡

Viejo 25/01/11, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
sip, tambien hiciste una copia del post. porfavor no dupliques los hilos
seguiremos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175364

Última edición por erwin Día 25/01/11 a las 01:29:00.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 21:43:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /