Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
walter_sr walter_sr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperiamini10
Tu operador: Movistar
Exclamation Modo Recovery solo tiene tres opciones :-(

Buenas tardes amigos,

Tengo un problema con mi Galaxy S GT-I9000 pues no me permite entrar en Modo Download hice todas las conbinaciones posibles pero no logro entrar, solo entro en el Modo Recovery y solo me muestra tres opciones como en la imagen:

1. reboot system now
  2. wipe device (factory reset), except sdcard.
  3. wipe cache patition

veo que en otras verciones del android system recovery <3e>
muestra la opcion apply update from /sdcard que es importante para actualizar el modo de recovery y que tambien se usa para activar los tres botones, como puedo hacer para que me aparesca esta opcion ya soy superusuario en mi android gingerbread 2.3.4 vercion con la que me vino de fabrica por favor necesito su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Pero sabes que la combinación para entrar al modo download es Vol - + Botón Home + Botón de encendido, ¿verdad?
Viejo 30/03/13, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Asi es hice todas esas combinaciones y solo entro en modo recovery. Ahora bien se que hay un modo para activar el modo tres botones pero es necesario? Ya que entro con los tres botones pero solo a una opcion y no logro entrar en modo download que puedo hacer instalar un recovery con mas opciones pero como instalarlo si no puedo entrar en download
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
para entrar en el modo dowload pulsa prolongadamente el voton - luego sin soltar pulsa el home y sin soltar esos dos añade el boton encendido y manten los tres asta ke te salga el modo dowload.

lo digo pk muchas veces sin darnos cuenta e damos antes al boto de encendido y se nos enciende norma
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 04:27:25
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Si tienes el teléfono con root tienes aplicaciones que te reinician el teléfono en modo download.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 09:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si pero no entraba bueno el asunto es que ya lo arregle con este tutorial de esta pagina http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2 el asunto es que cuando hice dejo de reconocerme las memoria interna como la sd, y cada vez que lo apagaba se me volvia a los valores de fabrica en chino. ahora bien ya que ahora si podia entrar en modo download actualize el sistema a la vercion oficial de android gingerbread la 2.3.6 lo instale usando odin ahora resulta que no reconoce el SIM y tampoco tiene sonido sera que la rom no es compatible con la version del galaxy s gt-i9000 que tengo por que por lo que leo hay variantes de este modelo segun el continente yo lo compre en ebay y me me mandaron de hong kong. y mi modelo no tiene el logo de samsumg adelante si tienen una room para este modelo se los agradecere mucho
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:17:34
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por walter_sr Ver Mensaje
si pero no entraba bueno el asunto es que ya lo arregle con este tutorial de esta pagina http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2 el asunto es que cuando hice dejo de reconocerme las memoria interna como la sd, y cada vez que lo apagaba se me volvia a los valores de fabrica en chino. ahora bien ya que ahora si podia entrar en modo download actualize el sistema a la vercion oficial de android gingerbread la 2.3.6 lo instale usando odin ahora resulta que no reconoce el SIM y tampoco tiene sonido sera que la rom no es compatible con la version del galaxy s gt-i9000 que tengo por que por lo que leo hay variantes de este modelo segun el continente yo lo compre en ebay y me me mandaron de hong kong. y mi modelo no tiene el logo de samsumg adelante si tienen una room para este modelo se los agradecere mucho
Lo de que no te reconoce la sim, las dos posibilidades mas comunes son, que tengas mal la carpeta 'efs' o que tengas que reinstalar el modem.

Prueba primero intsaladon un nuevo modem.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 07:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

resulta que ya se que esta pasando que en realidad mi si9000 es una version coreana, http://forum.xda-developers.com/wiki...xy_S/SHW-M110S concida por la version M110S ahora entiendo por que su version venia en chino cuando se restauraba los valores de fabrica y el sistema de recuparacion era Anycall no se como podre restaurar los valores de fabrica ahora, conocen ustedes las rom oficiales para esta vercion del galaxy no encuentro mucha informacion necesito algun alcanze para resolver el problema porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:12:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /