ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/08, 01:35:36
Array

[xs_avatar]
Gillesvive Gillesvive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G6, Samsung galaxy tablet s2
Tu operador: Movistar
Para cagaos

Debo ser de los pocos (tengo la Diamond desde que la sacó Robafone) que sigo con la ROM y la radio que traen estas de fábrica. Y no es que me parezca buena (estoy convencido de que son lo peor de lo peor) ni que no me fie de nuestros cocineros (me rio yo del Arzak y cia.). Tampoco me asusta Windows ni el Activesync. El motivo de mi desgracia radica aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9005

Tras mi amarga experiencia (me acabaron mandando una Diamond nueva pero pasé casi tres semanas jodido) me dejaría cortar una mano antes de tentar nuevamente al Diablo ... o a Murphy.

A lo que voy, el otro dia me dijeron en una tienda Vodafone que en el SAT pueden actualizar el soft a una última versión, personalizada para Vodafone, claro. La verdad no me lo creí, porque no he visto nada que haga pensar que hay una ROM Vodafone para España mejor y más nueva que la betabasura que traen de fábrica.

¿Alguien sabe si esto es así? Porque si mandándola al SAT me pusieran una ROM, incluso vodafonizada, basada en la oficial de HTC de julio con la radio 05, no estaría mal aunque tuviera que empezar de 0 a instalar todos los programas.

Sé que lo razonable es montar una cocinada de las últimas, sin duda mejores que lo que pueda ponerme Vodafone, pero ..... prefiero morir a perder la vida.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:41:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /