Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 08:32:37
Array

[xs_avatar]
marceladru marceladru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation Tecla Home no funciona en mi Galaxy S

Hola compañeros!!
Tengo un problema!!! Desde ayer que no me funcion la tecla Home!! La verdad es que me pasa una cosa muy rara... Si que me funciona para poner el telefono en modo download o recovery, pero cuando esta el telefono encendido no.
En vista de esto, decidi borrar los datos y reinstalar android 2.3.4 JVP por odin, pensando que quizà fuera error de software.
Todo el telefono funciona perfectamente, a excepcion, claro, de la tecla Home. Como todos sabemos es una tecla muy importante y necesaria....
Alguien sabe algo del tema? Sabeis de alguien que le haya pasado? Que puedo hacer? Al tener la Rom cambiada y no instalada por Kies, supongo que la garantia no me sirve verdad?
A ver si me podeis hechar una mano!!
Muchas gracias de antemano! Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Pero la tecla si te funciona ya que como dices si funciona para entrar al modo download, tambien me ha ocurrido a mi eso una vez pero un simple wipe me soluciono el problema sin reinstalacion y luego restaurar con Titanium y desaparecio el problema.

No se, es raro que no funcione pero si lo haga para modo download, si estuviera estropeado de verdad tampoco funcionaria para hacer eso no???????????

A ver si alguien lo suluciona porque como he pasado por ello sacio mi curiosidad por si me vuelve a pasar y no termino de arreglarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:44:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /