|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato con semibrick ¡¡Ayuda!!
Hola a todos,
Necesito un gran empujón dado que tengo un SGS y por realizar pruebas me entro en un semibrick: ![]() Al intentar actualizarlo y por desconexión del USB se me quedo en ese estado. Bueno mediante un JIG he conseguido ponerlo en modo Downloading ![]() pero ahora no tengo ni idea de como cargarle el firmware para que mi teléfono vuelva a la vida. Restaurando por el Kies no me lo hace y estoy muy perdido si hay que utilizar Odin o por el mismo Kies, si hay que meter una nueva room o lo que debería hacer. Agradecería una contestación ya que llevo 5 días liado con este tema y se me acaban las ideas, jeje. Como digo soy novato en esto. Muchas gracias de antemano y salu2 [IMG]file:///tmp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///tmp/moz-screenshot-1.png[/IMG] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JPU limpia por odin y luego lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar este tuto para la JPU limpia y luego si quieres siges jejeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres salvar algún dato Aquí tienes unl hilo: Froyo 2.2.1 XXJPY
si quieres dejarlo totalmente limpio de aplicaciones y datos Aquí tienes el Manual del buen Flasheador: ====:::::Megatutorial:::::====(RELOADED 12/1/2011) Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los 2,
Por fin tengo movil de nuevo. Me ha costado sudor y 6 dias pero por fin. Muchas por los hilos que me habeis aportado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
6 dias??joe!!Bueno,me alegra de que todo haya ido bien y ahora a disfrutar el aparato que para eso esta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
TELEFONO BRIKEADO? ME SALE EL SIMBOLO de EXCLAMACION Y EL MOVIL Y EL PORTATIL!!!
Hola:
estaba disponiendome a actualizar la JPU dejando la JPU limpia siguiendo el manual , pero dio un fallo al crear la particion y ahora al iniciarlo me sale un telefono y un ordenador y entre media de ellos un triangulo amarillo con una exclamacion!!! ¿COMO ARREGLO ESTO?????? POR FAVOR AYUDA !!! |
|
|
||||
|
||||
|
que le cargo en el modo download si al meter los datos del manual me da error al hacer la particion?!?!
Osea precidamente paso eso , porque el otro dia le habia metido la JPY que dejasteis aqui y hoy queria dejar la JPU limpia y luego meterle la JPY otra vez porque me parecia que habia restos del android 2.2 :-( |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de intentar por segunda vez y me sale otra vez
error : Re-Partion operation failed ¿que hago? :-( |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puedo echar una mano esque estoy desesperado :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
a la 5ª fue la vencida ....
esta vez no hize caso al tutorial y konecte el telfono antes de abrir el odin y no al reves... con eso valio Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||