|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola soy nuevo en este foro, y visto que esto esta muy parado y a que los espero que los reyes me traigan este movil(seguro, jajaja), voy a estrenarme poniendo esta noticia que de fijo que va a alegrar a mas de uno con lo que dicen que el procesador es lento. Que ganas tengo de tenerlo entre mis manos. Estaba entre el Z y el HD, pero yo sin teclado QWERTY yo ya no puedo vivir. Saludos
http://es.engadget.com/2010/10/20/un...los-1-420-mhz |
|
|
||||
|
||||
Eso no es nada, ya han llegado a 1,8 Ghz y a los 3000 en el quadrant
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=839687 |
|
||||
|
||||
Yo me he "actualizado" estas navidades a la Desire Z, desde mi vieja HD2, necesitaba android y sobretodo teclado... y de momento estoy IMPRESIONADO...
El procesador es el mismo que la HD pero bajado de velocidad o es otro completamente diferente? estoy buscando por Internet pero no veo nada... De momento la impresion no puede ser mejor, pesa quizás un poquito de más, y soy incapaz de conectarme al servidor exchange de mi empresa, pero eso seguro que es mi problema... por lo demás me alegro de haber elegido la Z y no la HD... |
|
||||
|
||||
Yo de vosotros no me fiaria demasiado del overclocking. Si que es cierto que muchos procesadores pueden funcionar por encima del rendimiento marcado por el fabricante, pero a la larga suele traer problemas, sobrecalentamiento de la placa, mayor consumo de bateria, etc.
En definitiva es mas o menos como el motor de un coche, que si andas con el siempre subido de revoluciones durará menos y tendrá mas problemas. Asi que ojito con esto |
|
||||
|
||||
Hombre esta claro que llega un punto o que es inestable o que acabara por petar, pero viendo de lo que es capaz podemos sentirnos seguros si lo subimos a 900 o incluso a 1000 nose, es un margen digno de contemplar, si es estable a tales frecuencias lo q propongo es un paseo
![]() |
|
||||
|
||||
Lo malo esque si la subimos ya la bateria puede volar, a 800 va bien se supone que esta optimizado a esa velocidad porque es la que mejor le va al rendimiento si no lo hubieran puesto 1 GHz de serie
|
|
||||
|
||||
muy interesante...
Alguien lo ha probado? |
|
||||
|
||||
hay baterias de 1800mAh de muggen, algo caras... pero se nota, no lo probe para este telefono, pero si para otros i era mas q apreciable, para compensar una subida a 1Ghz o algo mas pinta bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|