|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error de conexion 'Estandar 57600'
Buenas a todos,
En principio agradecer a aquellas personas que me contestaran amablemente a este problema que tengo con mi HTC Diamond, ya que soy nuevo en el tema. .. El caso es que he instalado la Rom de Vauss y ahora la pda no sincroniza con el pc ( antes todo perfecto ) y me pone una ventanita: " No se puede abrir la conexion Estandar 57600. Esta conexion ya no es válida o no existe. Seleccion una conxion diferente y vuelva a intentarlo." ¿Como soluciono este dichoso error ? Por mas vueltas que le he dado no soy capaz de sincronizar la pda. ¿ Alguien a pasado por este error ? ¿ Como lo soluciono ? Busque en el foro por descripcion y no sale ningun tema de este ... Saludos y Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
joder yami me puesto la rom bsbhybrid1.21 y no cnsigo sincronizr mestoy volviendo majara buscando y nada dioses de las pdas ayudaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Pues otro mas con el mismo mensjito............
me estoy volviendo loco para intentar conectar con activesync he probado a borrar perfiles de PC he probado todas las posibilidades en el PPC y nada de nada tengo tambien la VAUSS x2 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos
A mí me lo hizo en un momento dado (Rom BsBHybrid1.21) y los solucioné flaseando de nuevo. Sí, ya sé que es la solución de siempre... pero me funcionó |
|
||||
|
||||
Pues entonces empieza a cuadrarme algo
yo instale esa ROM y despues pae otra vez a la VAUSS y el problema me vino cuando instale otra vez la VAUSS pero sigo con el problemaaaaaaaaaaaaaaa |
|
||||
|
||||
La solucion para el error que os da la diamond
la solucion esta en borrar la memoria de la pda,por mucho que intenteis resatear o cualquier otra cosa no os valdrà para nada,aunque te de ese error la diamond te deja entrar en el explorador de archivos,pues navega por sus carpeas hasta que vayas a borrar memoria que esta en configuracion-sistema-borrar memoria,es sencillo.un saludo
|
|
||||
|
||||
amigo asier ami asi no se me soluciono el problema, la unica manera qlo cnsigo es utilizando el sistemA del servidor falso lo ago y al quitar lodel exchange server ese sime reconoce. nose
xq ni realmente como pero de exo al formatear la pda (hard reset total) me vuelve a pasar me lo hizo al poner la ibrid1.2 cn la buffet3 la gold ,iolite, hibrid1,1 ,ylas demas no la vaussx2 me lo hizo pero fue despues d la 1.21 ala cual volvi dspues d cnseguir solucionarlo. posiblemente elcamino valla a la hora de autentificar el usuario. ese mensagito q te sale antes d conectarse. elactive sinc detecta el usb. de exo en modo almecenaje d datos si conecta al ordenador nose pero es problema d rom seguro algun dato o algo yo soy un pollo en ese tema tn profundo gracias d todos modos akien tenga el problema en el buscador poner server falso y buscar es muy sencillo pero empieza la f1 y kiero verla d toas formas yo ire mirando este posrt xsi alguien encuentra una solucion acertada, mira lo unico q no probao es acer hard reset pasar spl1.93 e instalar rom, vamos lo q yo digo empezae d 0, cuando marke sake la final d la 6.5 o vauss su x3 final lo are auss kk us |
|
||||
|
||||
Bueno he realizado un hard reset y despues un borrado total de la memoria........
y ni una cosa ni otra sigue sin detectar el activesync esto es una cabronada |
|
||||
|
||||
Alguna idea que pueda solucionar lo de la conexion via activesync????
nadie le ha ocurrido??? |
|
||||
|
||||
A ver... este temita ya va trayendo cola.
Hay dos trucos que suelen dar resultado... uno de ellos es tan simple como: Vale, pues haz lo siguiente (y no te saltes ningún paso, sobre todo los reinicios):
1º) Desinstala el activesync 2º) Reinicia el windows 3º) Vete a \Documents and Settings\tu_perfil\Datos de programa\Microsoft\ Allí deberías tener una carpeta llamada ActiveSync... CARGATELA!!! 4º) Instala Activesync nuevamente 5º) Si te pide reiniciar, REINICIA!!! 6º) Softreset a la PDA 7º) Conecta la PDA al PC y reza ![]() 8º) Te pedirá que rehagas la asociación. Actúa en consecuencia... ![]() Suerte!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola ninguno de los dos trucos me ha dado resultado de inmediato, y despues de pelearme tanto con un sistema como con otro a los dos dias de dejarlo......... de pronto empieza a conectarse tanto al ordenador del curro como al de mi casa!!!!!!
he comprobado todo y no ha cambiado nada, pero ahora se conecta y ha dejado de salir el dichoso mensajito de error. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ha funcionado con el primero. Muchas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos... A mi también me ha funcionado con el primero...Muchísimas gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
yo tenia el mismo problema ! lo ke hice es ! poner en conexiones la opcion que dice : descativar la ventana de active sync ! una vez que le das ok ! empeiza el circulito a andar del active sync ! ahii mismo entras otra vez y la opcion la deseleccionas ! y pones rapido ok ! y ahi ami me la reconocio !
![]() saludos y suerte ;)
|
||||
|
||||
he intentado de todo .. y o soy tonto o no me deja... reset, borrado de memoria, etc etc.. marcar desmarcar y nada!
WXP sp3 + activesync 4.5 una ayudita por favol! ![]() |
|
||||
|
||||
Solucuionado,! tenia una segundaaplicacion residente de firewall! todo OK!
|
|
||||
|
||||
Lo exlico en otro hilo.
No es ni firewall, ni hay que resetear, ni reinstalar, ni nada de nada de lo que comentáis. Llevo mucho tiempo utilizando PDA,s y el problema estriba en que hay que actualizar de algún modo la conexión para que windows se de cuenta. Que es mu tonto el pobrecico. lo explico aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=6 Si seguís los pasos, os garantizo que funciona. |
|
||||
|
||||
muchas gracias despues de probar muchas cosas............
he seleccionado en la pestaña la UNCA seleccion que existe que es la de USB y parece increible pero ahora funcionaaaaaaaaaaaaaa no me lo puedo creer..... pero asi es la infosmatica ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No entiendo
Y có mo hiciste para flashear si no sincroniza, ayúdame que estoy en el mismo hoyo... Por favor!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|