|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar botones htc p3600
HOla,
TEngo un htc p3600 esde hace unos meses y m da ciertos problemas ![]() Uno de ellos es que quería cambiar la configuración de los botones de mi htc para hacer que un boton tuviera la función de luz ( ya que es jodido verte en la calle y no poder ver nada de la pantalla al haberme dejado la luz floja de la noche anterior, y ni siquiera poder darle luz allí mismo ya que se hace por la pantalla y esta no se ve). SIn embargo al ponerme en configuración de botones solo me aparecen tres botones cfigurados y a poder configurar, de los 15-16 botones que tiene el mobil!! TEngo que borrar la memoria y empoezar desde cero a ver si son de esos fallos tontos de windows o se puede arreglar de alguna otra manera? THNKS |
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvendio al foro
![]() En principio solo se pueden configurar esos tres botones en nuestra trini. Creo que hay por ahí algún soft para modificar el resto pero ahora mismo no te lo puedo asegurar ya que nunca lo he usado. De todas formas 15 o 16 botones? ![]() Por otro lado decirte que uno de los defectos que tiene nuestra pequeña es que en la calle se ve muy mal. Cuanta más luz le de a la pantalla peor se ve. Te va a dar igual llevar mucha o poca luz en tu pda pues seguirás sin ver casi nada. Tienes que darle sombra a la pantalla para ver bien. Si encuentras algún programa para asignar funciones a todos los botones nos dices. Si encuentro algo te aviso. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|