![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
problema con WIFI
Buenas freaks,
Pues como indico en el titulo, tengo problemas con el WIFI. Lo activo, me detecta las conexiones disponibles, pero no me deja entrar en ninguna, me dice 'obteniendo dirección IP' pero de ahí no pasa... Tengo que modificar alguna configuración o usar alguna app? Espero no ser el único con ese problema, aunque he mirado y no he encontrado ningun post parecido. Gracias!! ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Habrás puesto mal la clave de WiFi que tengas
|
#3
|
la respuesta magica: reinstala
|
#4
|
||||
|
||||
1)no es la pw, me pasa con todas las conexiones wifi
2)reinstalar el k? La room? |
#5
|
||||
|
||||
la "room", no, porque no reinstalas una habitación...
la rom, si... reinstalala |
#6
|
||||
|
||||
sabes si todas las wifis donde entras tienes activado el DHCP ? o si alguna vez has tocado algo en la configuración del teléfono. O también cuando nivel de señal tienes.
salu2 |
#7
|
||||
|
||||
Prueba a reiniciar el telefono
|
#8
|
||||
|
||||
Me pasa des de que me actualize android a 2.2.1...
antes me rulaba, sera algo de la configuración? He reinstalado room,reiniciado todo y que va! Merci... :S EDIT: Cita:
Y EN TODO CASO, LO TENGO QUE TENE ACTIVADO/DESACTIVADO, Y COMO HACERLO... MERCI! ![]() PacMan92 no se permite el doble post. Última edición por Pac-Man Día 19/01/11 a las 13:38:43 |
#9
|
||||
|
||||
Kissifurk, si no sabes lo que es el DHCP, seguramente es porque lo tienes activado (o alguien te ha configurado la red por ti). Cada equipo (ordenador, móvil, etc...) que se conecta al router tiene asignada una IP local. Esa IP puede ser asignada manualmente entrando en la configuración del equipo y en la del router, o puede ser asignada automáticamente por el router. El DHCP sería la segunda opción, que el router asigna una IP local automáticamente a los equipos conectados.
Si no has introducido ningún dato al móvil (IP, puerta de enlace, DNS...) y con el ordenador tienes acceso a internet, lo más seguro es que lo tengas activado, así que no debería ser, a priori, la causa de tu problema. |
#10
|
||||
|
||||
Y xk no me funciona??? Grrrrrr!
|
#11
|
||||
|
||||
Ya esta, por arte de magia al cabo de un par de días ya me funcionan todas las redes wifi menos la de mi casa (algo es algo).
Gracias =mente! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:17:11 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007