HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
adelobra01 adelobra01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Desaparecieron mis archivos

Hola amigos de HTCmania, he tenido un pequeño problema con mi HTC kaiser.

Lo he adquirido menos de hace 1 mes, lo compre usado a un vendedor muy confiable de mercadolibre y vino con windows mobile 6.5. Lo primero que hice fue meterle todo lo que tenia (imagenes, videos, musica) y luego comence a leer sobre como instalar apliacaciones y todo el cuento.

Resulta que de un dia para otro no podia ejecutar ninguna de las aplicaciones y me salia en todas No se puede abrir el archivo "cualquier nombre". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reistalar o restaurar ete archivo. Me figuro borrrarlas todas.

Todo se complicó cuando desaparecio todo el contenido multimedia que le habia ingresado, como las canciones, y las imagenes, desaparecio todo, y la memoria de almacenamiento aparecia sin niguna carpeta. Aunque lo curioso del caso, es que cuando voy a inicio/menu/configuraciones/sistema/memoria/tarjeta de almacenamiento, aparece mas de la mitad ocupada, es decir lo mismo que tenia antes cuando nada se me borro.

que debo hacer?

muchas gracias por la atencion
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por adelobra01 Ver Mensaje
Hola amigos de HTCmania, he tenido un pequeño problema con mi HTC kaiser.

Lo he adquirido menos de hace 1 mes, lo compre usado a un vendedor muy confiable de mercadolibre y vino con windows mobile 6.5. Lo primero que hice fue meterle todo lo que tenia (imagenes, videos, musica) y luego comence a leer sobre como instalar apliacaciones y todo el cuento.

Resulta que de un dia para otro no podia ejecutar ninguna de las aplicaciones y me salia en todas No se puede abrir el archivo "cualquier nombre". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reistalar o restaurar ete archivo. Me figuro borrrarlas todas.

Todo se complicó cuando desaparecio todo el contenido multimedia que le habia ingresado, como las canciones, y las imagenes, desaparecio todo, y la memoria de almacenamiento aparecia sin niguna carpeta. Aunque lo curioso del caso, es que cuando voy a inicio/menu/configuraciones/sistema/memoria/tarjeta de almacenamiento, aparece mas de la mitad ocupada, es decir lo mismo que tenia antes cuando nada se me borro.

que debo hacer?

muchas gracias por la atencion
yo te diría que pruebes en sacar con el celu apagado la memoria y volverla a colocar, sino proba con otra memo, ami me paso lago parecido y cuando puse la memoria en la computadora la mitad de mis archivos estaban dañados, la formatie y copie todo de nuevo y nunca mas me molesto.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
adelobra01 adelobra01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

gracias por tu respuesta, hay alguan forma de formatear la microSD con el celular conectado al PC, es que carezco de un adaptador para formatearla directamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 14:24:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /