Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/25, 10:23:18
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
Accesorios pixel 10-10pro-10proXL

He creado este nuevo tema para poner los accesorios que recomendáis
Funda
Cargador
Cristal

Etc

Viejo 05/12/25, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Tengo el pixel 10 Pro XL

Cogí en oferta en Amazon, dos fundas, una en blanco y otra en verde jade, original de Google, porque así , puedo utilizar la batería magface de iniu, que funciona magníficamente ,con una capacidad de 10.000 miliamperios y una velocidad de carga de 30 w a través de cable y de 15 de forma inalámbrica. Lo que me gusta es que incluso en esta última modalidad el teléfono no se calienta.
También he pillado recientemente una de ringke que no permite la carga inalámbrica, pero me tapa la parte del aluminio del módulo de cámaras y está súper bien reforzada en un color verde. Menta chulísimo.
Cargador, uso 1 de aukey para cargarlo todo, el teléfono, los auriculares ,el portátil.. de 65W.
En cuanto al cristal , en este momento le tengo puesto uno de Ivoler, eran dos unidades y venía de más con una funda transparente que, en el módulo de cámaras , me tapa la zona del aluminio.
He de decir que el cristal me ha sorprendido gratamente porque es verdad que lo tengo puesto desde septiembre y no es tanto tiempo, pero está perfectísimo y no se ha despegado absolutamente nada por ningún sitio.
Viejo 05/12/25, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
t0ribcn t0ribcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10
Tu operador: Pepephone
Yo actualmente solo estoy usando una funda Spigen, es la marca que siempre uso en mis dispositivos para fundas, de momento no llevo protector de pantalla, miraré el recomendado de la marca Ivoler.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/25, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si sois tan amables y vais poniendo link 😃
Viejo 05/12/25, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rosegold Ver Mensaje
Si sois tan amables y vais poniendo link
Todo lo que yo he puesto a excepción del teléfono, está comprado en Amazon.
Ahora mismo no podría encontrar todos los link.
Viejo 05/12/25, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Fundas originales de Google, a mitad de precio que en la store oficial. La piedra lunar que es la mas bonita sin duda (con permiso de Martica)

https://www.amazon.es/Funda-Pixelsna...85&sr=8-6&th=1

Para el cargador uso el oficial nuevo de 67w con dos salidas

https://store.google.com/es/product/...JtOTMifQ%3D%3D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/25, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Fundas originales de Google, a mitad de precio que en la store oficial. La piedra lunar que es la mas bonita sin duda (con permiso de Martica)

https://www.amazon.es/Funda-Pixelsna...85&sr=8-6&th=1

Para el cargador uso el oficial nuevo de 67w con dos salidas

https://store.google.com/es/product/...JtOTMifQ%3D%3D
Jajajajaja tienes todo el permiso del mundo ,menos la negra, que es que no tiene nada de especial, la blanca, la lunar y la jade son muy bonitas. Me pillé también la blanca y no pensé que me iba a gustar tanto. Pero sí.
Viejo 06/12/25, 05:17:35
Array

[xs_avatar]
azagra azagra está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Yo tengo la funda piedra lunar para el XL, la pillé en Amazon cuando la tenían 21€

He visto comentarios en reddit de que les dura poco, no se que harán... La tengo desde septiembre, y sigue intacta, y pillé la base stand pixelsnap en Amazon poco antes del BF por 35€.

Lo mismo pillo otra funda más adelante. Me gusta la de verde lima, pero no está para el XL, seguramente caiga la de color Jade, siempre que pille una oferta en Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/25, 07:24:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por azagra Ver Mensaje
Yo tengo la funda piedra lunar para el XL, la pillé en Amazon cuando la tenían 21€

He visto comentarios en reddit de que les dura poco, no se que harán... La tengo desde septiembre, y sigue intacta, y pillé la base stand pixelsnap en Amazon poco antes del BF por 35€.

Lo mismo pillo otra funda más adelante. Me gusta la de verde lima, pero no está para el XL, seguramente caiga la de color Jade, siempre que pille una oferta en Amazon.

Me acabo de pillar la verde lima de rinkge está en Amazon y la fusión mate de rinkge para el XL está en oferta a 9€

Las de la marca las veo cara incluso con oferta
Viejo 06/12/25, 09:18:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahora mismo las tienen por 32 € en Amazon, es posible que vuelvan a estar a 21??
Yo cogí la verde jade que es la de mi color de teléfono y la blanca, la blanca es muy bonita eh? Y , aunque no es del color del teléfono, al ser blanca pega con todo.
Pues eso ya valoras tú si prefieres esperar o pillarla ahora por 32.
Es que en Amazon te ponen ofertas puntuales que duran igual dos o tres días y muchas veces ni te enteras o quizá nunca más vuelva a estar a 21 €. Tampoco sería de extrañar.

Última edición por mmartica46 Día 06/12/25 a las 10:08:10.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/25, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ahora mismo las tienen por 32 € en Amazon, es posible que vuelvan a estar a 21??
Yo cogí la verde jade que es la de mi color de teléfono y la blanca, la blanca es muy bonita eh? Y , aunque no es del color del teléfono, al ser blanca pega con todo.
Pues eso ya valoras tú si prefieres esperar o pillarla ahora por 32.
Es que en Amazon te ponen ofertas puntuales que duran igual dos o tres días y muchas veces ni te enteras o quizá nunca más vuelva a estar a 21 €. Tampoco sería de extrañar.
Hay blanca para el XL?
En la web de Google no la veo.
https://store.google.com/es/product/...LG51bGxdXX0%3D

Blanca me gusta, pero es muy sufrida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/25, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hay blanca para el XL?

En la web de Google no la veo.

https://store.google.com/es/product/...LG51bGxdXX0%3D

Blanca me gusta, pero es muy sufrida.
La blanca en Amazon la tienes por 32 €, y no te creas que se mancha tan fácil eh? A ver si las coges con las manos todas negras de grasa de haber colocado la cadena de la bici , pues quitando la negra, va a ser un desastre con cualquier funda, pero teniendo el mismo cuidado que tienes con otra que sea clara, no se mancha tanto y lo importante es que los dedos no quedan marcados como en algunas de mala calidad que empiezan a notarse los dedos porque se incrusta la grasa de los dedos y eso no se quita de ninguna manera.

https://amzn.eu/d/1IiwQzv
Viejo 08/12/25, 08:22:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Que cargador recomendáis , hasta ahora lo cargo con uno de 33w,pero no carga a 45w que sería lo suyo y. Si le meto el de 100wque tengo va ser mucha tela
Viejo 08/12/25, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que cargador recomendáis , hasta ahora lo cargo con uno de 33w,pero no carga a 45w que sería lo suyo y. Si le meto el de 100wque tengo va ser mucha tela
Como sabes el teléfono está preparado para únicamente cargar a su máxima velocidad da igual si el cargador es de 100 w o de 45.
El que uso tiene 65 w, ya lo usé con el 7 PRO y ahora también con el 10 Pro XL pero con el también cargo el portátil ,el iPad...
Cada dispositivo va a cargar a la velocidad. Que tiene establecida. Y ya vienen preparados para que si metes un cargador más potente no les pase nada en absoluto. Vamos, de hecho te doy fe de ello. Porque ,ya te digo, que llevo 3 años usando un cargador de 65 w de la marca aukey.
Viejo 08/12/25, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Como sabes el teléfono está preparado para únicamente cargar a su máxima velocidad da igual si el cargador es de 100 w o de 45.
El que uso tiene 65 w, ya lo usé con el 7 PRO y ahora también con el 10 Pro XL pero con el también cargo el portátil ,el iPad...
Cada dispositivo va a cargar a la velocidad. Que tiene establecida. Y ya vienen preparados para que si metes un cargador más potente no les pase nada en absoluto. Vamos, de hecho te doy fe de ello. Porque ,ya te digo, que llevo 3 años usando un cargador de 65 w de la marca aukey.
Perfecto, muchas gracias, yo sé que no va a cargar más de lo que tiene de tope pero no sabía si podía perjudicarle a la larga la batería, normalmente uso el de 33w dei teléfono tcl , pues entonces no compro ninguno mas

Pd. Siempre había leído que cada móvil tiene que cargar con el cable y cargador de su marca pero por lo visto eso da igual
Viejo 08/12/25, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Perfecto, muchas gracias, yo sé que no va a cargar más de lo que tiene de tope pero no sabía si podía perjudicarle a la larga la batería, normalmente uso el de 33w dei teléfono tcl , pues entonces no compro ninguno mas

Pd. Siempre había leído que cada móvil tiene que cargar con el cable y cargador de su marca pero por lo visto eso da igual
Siempre que sea un cargador que esté certificado con el protocolo de carga que necesita el píxel, es decir, PD o power delivery , no vas a tener ningún problema, por decirte algunos están los de todas las marcas conocidas que sean compatibles , de Samsung, Sony etcétera también son muy buenos los de ugreen, anker, aukey, belkin. Estos que los conozco y los tengo o he tenido y van muy bien.
De qué marca es tu cargador de 100 w?
Viejo 08/12/25, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo cargo con uno de Belkin de 20W, tengo el de Google de 45W para momentos donde necesito una carga rápida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/25, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Siempre que sea un cargador que esté certificado con el protocolo de carga que necesita el píxel, es decir, PD o power delivery , no vas a tener ningún problema, por decirte algunos están los de todas las marcas conocidas que sean compatibles , de Samsung, Sony etcétera también son muy buenos los de ugreen, anker, aukey, belkin. Estos que los conozco y los tengo o he tenido y van muy bien.
De qué marca es tu cargador de 100 w?
El que me venía con el oneplus 13
Viejo 08/12/25, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El que me venía con el oneplus 13
Vale, ese cargador, efectivamente al oneplus lo carga al 100 w, con su protocolo de carga propietario que es el supervooc, también incluye el protocolo de carga power delivery o PD, pero en este caso la carga no alcanza más de los 55 w, por lo tanto, no te preocupes porque no va a usar la plena potencia de 100 w, que si puede usar en el oneplus 13.
Pero vamos que en definitiva lo puedes usar para cargar el pixel.

Viejo 09/12/25, 10:10:26
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Vale, ese cargador, efectivamente al oneplus lo carga al 100 w, con su protocolo de carga propietario que es el supervooc, también incluye el protocolo de carga power delivery o PD, pero en este caso la carga no alcanza más de los 55 w, por lo tanto, no te preocupes porque no va a usar la plena potencia de 100 w, que si puede usar en el oneplus 13.
Pero vamos que en definitiva lo puedes usar para cargar el pixel.
Iba a hacer un comentario yo al respecto del cargador de oneplus y los protocolos. Lo que no estoy seguro es si la carga por PD es cosa del oneplus o del cargador. Esto es, ¿no será que es el teléfono el que permite cargar en diferentes protocolos (PD por ejemplo) y el cargador propio solo carga por supervooc? No lo sé, solo pregunto porque me parece raro que un cargador con un protocolo específico de una marca venga con dos tipos de carga. Suelen venir únicamente con su carga rápida "custom" para es móvil concreto.

En cualquier caso es lo que comentas. El pixel necesita que el cargador tenga protocolo PD. Los watios no tienen relación directa y si el cargador no es compatible no va a cargar a esa potencia, sino a mucha menos (carga lenta).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 12:11:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /