|
||
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios pixel 10-10pro-10proXL
He creado este nuevo tema para poner los accesorios que recomendáis
Funda Cargador Cristal Etc ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el pixel 10 Pro XL
Cogí en oferta en Amazon, dos fundas, una en blanco y otra en verde jade, original de Google, porque así , puedo utilizar la batería magface de iniu, que funciona magníficamente ,con una capacidad de 10.000 miliamperios y una velocidad de carga de 30 w a través de cable y de 15 de forma inalámbrica. Lo que me gusta es que incluso en esta última modalidad el teléfono no se calienta. También he pillado recientemente una de ringke que no permite la carga inalámbrica, pero me tapa la parte del aluminio del módulo de cámaras y está súper bien reforzada en un color verde. Menta chulísimo. Cargador, uso 1 de aukey para cargarlo todo, el teléfono, los auriculares ,el portátil.. de 65W. En cuanto al cristal , en este momento le tengo puesto uno de Ivoler, eran dos unidades y venía de más con una funda transparente que, en el módulo de cámaras , me tapa la zona del aluminio. He de decir que el cristal me ha sorprendido gratamente porque es verdad que lo tengo puesto desde septiembre y no es tanto tiempo, pero está perfectísimo y no se ha despegado absolutamente nada por ningún sitio.
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente solo estoy usando una funda Spigen, es la marca que siempre uso en mis dispositivos para fundas, de momento no llevo protector de pantalla, miraré el recomendado de la marca Ivoler.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas originales de Google, a mitad de precio que en la store oficial. La piedra lunar que es la mas bonita sin duda (con permiso de Martica)
https://www.amazon.es/Funda-Pixelsna...85&sr=8-6&th=1 Para el cargador uso el oficial nuevo de 67w con dos salidas https://store.google.com/es/product/...JtOTMifQ%3D%3D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fundas originales de Google, a mitad de precio que en la store oficial. La piedra lunar que es la mas bonita sin duda (con permiso de Martica)
https://www.amazon.es/Funda-Pixelsna...85&sr=8-6&th=1 Para el cargador uso el oficial nuevo de 67w con dos salidas https://store.google.com/es/product/...JtOTMifQ%3D%3D ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la funda piedra lunar para el XL, la pillé en Amazon cuando la tenían 21€
He visto comentarios en reddit de que les dura poco, no se que harán... La tengo desde septiembre, y sigue intacta, y pillé la base stand pixelsnap en Amazon poco antes del BF por 35€. Lo mismo pillo otra funda más adelante. Me gusta la de verde lima, pero no está para el XL, seguramente caiga la de color Jade, siempre que pille una oferta en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la funda piedra lunar para el XL, la pillé en Amazon cuando la tenían 21€
He visto comentarios en reddit de que les dura poco, no se que harán... La tengo desde septiembre, y sigue intacta, y pillé la base stand pixelsnap en Amazon poco antes del BF por 35€. Lo mismo pillo otra funda más adelante. Me gusta la de verde lima, pero no está para el XL, seguramente caiga la de color Jade, siempre que pille una oferta en Amazon. ![]() Me acabo de pillar la verde lima de rinkge está en Amazon y la fusión mate de rinkge para el XL está en oferta a 9€ Las de la marca las veo cara incluso con oferta
|
||||
|
||||
|
He visto comentarios en reddit de que les dura poco, no se que harán... La tengo desde septiembre, y sigue intacta, y pillé la base stand pixelsnap en Amazon poco antes del BF por 35€. Lo mismo pillo otra funda más adelante. Me gusta la de verde lima, pero no está para el XL, seguramente caiga la de color Jade, siempre que pille una oferta en Amazon. ![]() Yo cogí la verde jade que es la de mi color de teléfono y la blanca, la blanca es muy bonita eh? Y , aunque no es del color del teléfono, al ser blanca pega con todo. Pues eso ya valoras tú si prefieres esperar o pillarla ahora por 32. Es que en Amazon te ponen ofertas puntuales que duran igual dos o tres días y muchas veces ni te enteras o quizá nunca más vuelva a estar a 21 €. Tampoco sería de extrañar.
Última edición por mmartica46 Día 06/12/25 a las 10:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo las tienen por 32 € en Amazon, es posible que vuelvan a estar a 21??
Yo cogí la verde jade que es la de mi color de teléfono y la blanca, la blanca es muy bonita eh? Y , aunque no es del color del teléfono, al ser blanca pega con todo. Pues eso ya valoras tú si prefieres esperar o pillarla ahora por 32. Es que en Amazon te ponen ofertas puntuales que duran igual dos o tres días y muchas veces ni te enteras o quizá nunca más vuelva a estar a 21 €. Tampoco sería de extrañar. ![]() En la web de Google no la veo. https://store.google.com/es/product/...LG51bGxdXX0%3D Blanca me gusta, pero es muy sufrida.
|
|
||||
|
||||
|
Hay blanca para el XL?
En la web de Google no la veo. https://store.google.com/es/product/...LG51bGxdXX0%3D Blanca me gusta, pero es muy sufrida. ![]() ![]() https://amzn.eu/d/1IiwQzv
|
||||
|
||||
|
Que cargador recomendáis , hasta ahora lo cargo con uno de 33w,pero no carga a 45w que sería lo suyo y. Si le meto el de 100wque tengo va ser mucha tela
|
||||
|
||||
|
El que uso tiene 65 w, ya lo usé con el 7 PRO y ahora también con el 10 Pro XL pero con el también cargo el portátil ,el iPad... Cada dispositivo va a cargar a la velocidad. Que tiene establecida. Y ya vienen preparados para que si metes un cargador más potente no les pase nada en absoluto. Vamos, de hecho te doy fe de ello. Porque ,ya te digo, que llevo 3 años usando un cargador de 65 w de la marca aukey.
|
||||
|
||||
|
Como sabes el teléfono está preparado para únicamente cargar a su máxima velocidad da igual si el cargador es de 100 w o de 45.
El que uso tiene 65 w, ya lo usé con el 7 PRO y ahora también con el 10 Pro XL pero con el también cargo el portátil ,el iPad... Cada dispositivo va a cargar a la velocidad. Que tiene establecida. Y ya vienen preparados para que si metes un cargador más potente no les pase nada en absoluto. Vamos, de hecho te doy fe de ello. Porque ,ya te digo, que llevo 3 años usando un cargador de 65 w de la marca aukey. ![]() ![]() Pd. Siempre había leído que cada móvil tiene que cargar con el cable y cargador de su marca pero por lo visto eso da igual
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias, yo sé que no va a cargar más de lo que tiene de tope pero no sabía si podía perjudicarle a la larga la batería, normalmente uso el de 33w dei teléfono tcl , pues entonces no compro ninguno mas
![]() Pd. Siempre había leído que cada móvil tiene que cargar con el cable y cargador de su marca pero por lo visto eso da igual ![]() De qué marca es tu cargador de 100 w?
|
||||
|
||||
|
Yo cargo con uno de Belkin de 20W, tengo el de Google de 45W para momentos donde necesito una carga rápida.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sea un cargador que esté certificado con el protocolo de carga que necesita el píxel, es decir, PD o power delivery , no vas a tener ningún problema, por decirte algunos están los de todas las marcas conocidas que sean compatibles , de Samsung, Sony etcétera también son muy buenos los de ugreen, anker, aukey, belkin. Estos que los conozco y los tengo o he tenido y van muy bien.
De qué marca es tu cargador de 100 w? ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, ese cargador, efectivamente al oneplus lo carga al 100 w, con su protocolo de carga propietario que es el supervooc, también incluye el protocolo de carga power delivery o PD, pero en este caso la carga no alcanza más de los 55 w, por lo tanto, no te preocupes porque no va a usar la plena potencia de 100 w, que si puede usar en el oneplus 13.
Pero vamos que en definitiva lo puedes usar para cargar el pixel.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ese cargador, efectivamente al oneplus lo carga al 100 w, con su protocolo de carga propietario que es el supervooc, también incluye el protocolo de carga power delivery o PD, pero en este caso la carga no alcanza más de los 55 w, por lo tanto, no te preocupes porque no va a usar la plena potencia de 100 w, que si puede usar en el oneplus 13.
Pero vamos que en definitiva lo puedes usar para cargar el pixel. ![]() En cualquier caso es lo que comentas. El pixel necesita que el cargador tenga protocolo PD. Los watios no tienen relación directa y si el cargador no es compatible no va a cargar a esa potencia, sino a mucha menos (carga lenta). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||