![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me cobran gps
Hola,
tengo un problema. Resulta que no tengo TD ya que me conecto por wifi en casa o trabajo. Ha llegado la factura y ...sorpresa...4 conexiones que me cobran. Al llamar a vodafone, me dicen que seguramente es el tema del gps, que aunque tenga nodificado el APN DE internet mobil, se connecta automáticamente aunque sea por wifi y por eso me han cobrado. Me han dicho que tengo que quitar no se que, pero no lo he pillado muy bien. Alguien me puede ayudar? gracias basciametn utilizo el sygic y haciendo pruebas connece el gps, pero nada mas... por wifi. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Primero y más importante: si tu terminal se ha conectado a través de una conexión wifi, que no te cuenten rollos, NO te pueden cobrar por ese concepto. Eso no tiene ningún sentido.
Segundo: si no vas a conectarte y quieres evitar cobros, borra directamente las APN. De ese modo el terminal no va a conectarse sí o sí (a través de GPRS). Un saludo. |
|
||||
|
||||
apn
gracias.
Una pregunta. si quito las apn (las he modificado poniendo una a delante en INTERNET y en INTERNET MOBIL) hay que modificar alguna otra? se connectara por wifi sin problemas? el gps de sygyc necessito connexion? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
No he usado Sygic, pero tengo entendido que funciona con mapas preinstalados con lo que, en principio, no deberías necesitar la conexión. La necesitarás para actualizaciones y cosas así. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
Hola
gracias tod@s, aunque sigo sin entender como he capado los apn y se connecta el gps por GPRS,... volveré a llamar a vodafone a ver que chiste me cuentan. ![]() Merci ![]() |
|
||||
|
||||
Es que has editado los nombres de los apn, no su "interior". si eres de vodafone entra en uno de ellos y verás que un campo se llama "servidor", cambia algo en "airtelnet.es" así o como tu quieras "airtelnet.eZ" y listo.
Esto lo haces en todos los que tengas (o los borras, pero puede que reaparezcan si no hay ninguno) y es IMPOSIBLE que se conecte. |
|
||||
|
||||
Según mi modesta opinión si que podría ser que al activar el GPS si que tirara de datos 3G por el tema del AGPS, que primero coge los datos de las antenas de telefonía para que así el GPS coja la posición mas rápido.
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«