|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso se considera la actualización mensual de noviembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la de seguridad de noviembre llegará. He oído rumores de que puede que la future drop sea en noviembre. Pero en cualquier caso, tiene que llegar en la actualización de seguridad del mes de noviembre y que esta actualización que ha llegado ahora , debe de ser una corrección de errores.
|
||||
|
||||
|
Este update sorpresa corrige un importante fallo de seguridad que por lo visto no querían esperar a primeros de noviembre para el update mensual. A partir del 5 de noviembre tendremos la actualización puntal mensual, por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo que he notado y no es poco que cuando uso gémini en mi samsung galaxy watch 6 no se desconfigura cada x minutos
hasta hace 2 o 3 días no podía usarlo sin tener que configurarlo a cada instante |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los paquetes de wicked a que se refiere y donde se descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizado y no me sale lo de los paquetes wicked.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me ha salido para descargar los paquetes de temas hace un rato desde la Play Store al actualizar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, están dentro de las opciones para cambiar el fondo de pantalla y estilo.
Por lo demás no veo novedades ni mejora a los dos bugs que tengo detectados desde el primer día de uso (10 pro Xl) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a demostrar mi completa y absoluta ignorancia, pero que narices son los fondos esos?
Aparte son feos de narices. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no te pierdes nada