|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema voz enlatada con firm 2.21
hola, soy nuevo por aqui y me e topado con este foro, que la verdad me a venido muy bien para otras dudas que tenia y el flasheo de mi nuevo movil el defy, la consulta era cuando tenia puesto el firm con el que venia el movil de vodafone, las llamadas eran perfectas no escuchaba mi voz enlatada, al cambiarlo de firm por el 2.21 al hacer llamas o recibirlas se produce un poco de eco que solo escucho yo y como la voz enlatada, no es molesto pero me gustaria saber si tiene alguna solucion o recomendacion, ya he probado a cambiar las opciones de llamada y e probado todo los modos y ninguno lo soluciona , muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
ya he probado a configurar lo de la calidad de voz pero no noto ningun cambio, una cosa curiosa esque si hablo mientras estoy cargando el movil se eschuca perfectamente nose de todas formas muchas gracias, saludos
|
|
||||
|
||||
aprovecho el tema de la actualizacion para hacer una pregunta, acabo d actualiazar tambien ahora mismo y justo despues d reiniciar me salio una notificacion acerca de la tarjeta sd que se me fue sin querer y no pude leer, alguien me podria decir a que se podia referir. gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|