|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización One UI 8
Parece ser, según los medios oficiales, que la actualización definitiva llegará a finales de mes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff ya nos queda. Esperad tranquilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo creo porque dice que llegara a finales de mes, pero no dice de que mes, jajaja
|
|
||||
|
||||
|
No va así. Primero sale con los Z Fold nuevos, semanas después le llegará a los S25 y varias semanas después a los S24. Al menos así es como ha funcionado con Android 15. Primero salió junto a los S25 nuevos y después...bueno, mejor no hablar de la cagada de Samsung con los S24 porque menudos problemas hubieron. |
|
|
||||
|
||||
|
No os desesperéis porque después llegan las frustraciones. Primero tiene que actualizarse el S25. Cuando lo haya hecho, esperad un tiempo y entonces se planteará el del S24 y posteriores. Por tanto, queda ya que del S25 aún nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya algo??????
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por render Día 31/07/25 a las 18:03:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor version de one ui en cuanto a la bateria ? si es la one ui 6 o one ui 7 que version exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles, a parte de que una versión consuma menos que otra que está por ver, envejecen. No sé pueden comparar versiones de hace seis meses o más porque la batería tiene más desgaste, carga menos. Un mismo móvil nos puede parecer que tiene menos horas de pantalla pero no por la versión del firmware sino por el tiempo que ha pasado desde la anterior y el desgaste normal de la batería. Luego están los parches que lo fostian todo pero suelen salir otros que lo corrigen. Última edición por AntonioCM Día 31/07/25 a las 21:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sea cual sea no podrás hacer un downgrade ni con Odin.
Los móviles, a parte de que una versión consuma menos que otra que está por ver, envejecen. No sé pueden comparar versiones de hace seis meses o más porque la batería tiene más desgaste, carga menos. Un mismo móvil nos puede parecer que tiene menos horas de pantalla pero no por la versión del firmware sino por el tiempo que ha pasado desde la anterior y el desgaste normal de la batería. Luego están los parches que lo fostian todo pero suelen salir otros que lo corrigen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría se puede volver de One UI 7 a seis, pero volver de Android 15 a 14 es más problemático y te podrías quedar con un ladrillo sino buscas un tuto bueno y comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Recuerdo que el tema de la bajada de calidad de la cámara fue solo en los Exynos. Creo que por ahí estarán aún los hilos. El efecto acuarela fue descarado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung One UI 8 Beta estará disponible en más dispositivos Galaxy – Samsung Newsroom España
https://news.samsung.com/es/samsung-...sitivos-galaxy Parece que la beta para el s24 empieza la semana que viene según esta noticia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se da uno de alta en una beta?, es interesante ?
|