|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X10 Mini Pro: como cuidar la batería
Hola a todos,
Simplemente preguntaros sobre las prácticas para que la batería esté lo más "sana" posible. Cargo el móvil hasta que llega al 100% de carga y no suelo pasarme. Luego espero hasta que se agote del todo para volver a cargar ¿hago lo correcto? ¿o no es necesario? Si no me da tiempo a que cargue al 100% y luego sigo cargando hasta que completar la carga ¿es algo malo para la batería? Os lo pregunto porque de vez en cuando la carga hace cosas raras. Esta misma mañana tardó menos de lo normal en llegar al 100% de la carga y una hora más tarde estaba al 32%. Temo que estoy haciendo algo mal. Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Siempre lei ke no es recomendable dejar ke la bateria se gaste del todo, en especial estas de litio. Lo cargo cuando esta en torno al 20% o menos, entre un 15% y un 20%, y si es verdad ke noto ke el primer 10% despues de haberlo terminado de cargar baja un poco rapido, pero luego se estabiliza y me llega al dia y medio o 2 dias sin problemas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Las baterías de litio actuales:
- Es preferible hacer cargas parciales que no totales, hay quien recomienda no bajar del 20% por ejemplo. - Dejar el cargador conectado cuando ya está al 100% no es perjudicial |
|
||||
|
||||
yo lo cargo cuando veo que está por debajo del 50% cuando me acuerdo, hay dias que aguanto hasta que se agote, pero no es lo normal y me suele durar 2 dias escuchando la radio unas 6-7 horas al dia, sin 3g, ni wifi ni bt ni gps, solo por si me llaman y listo |
|
||||
|
||||
Ya me hago una idea, muchas gracias a todos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|