|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Apn o2 problema wificall?
Hola he migrado a O2
Ni me funciona el wificall He buscado info del apn , pero los datos que da o2 no me coinciden todos con el pixel https://o2online.es/ayuda/configurar...et-android-o2 Preguntas -. A los de O2 os funciona las llamadas por wifi? (Con esim) -. Me podéis enviar una captura de como tenéis el apn? Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Apn o2 problema wificall?
Hola he migrado a O2
Ni me funciona el wificall He buscado info del apn , pero los datos que da o2 no me coinciden todos con el pixel https://o2online.es/ayuda/configurar...et-android-o2 Preguntas -. A los de O2 os funciona las llamadas por wifi? (Con esim) -. Me podéis enviar una captura de como tenéis el apn? Gracias ![]() A mi si, sin problema. Sale la foto pequeña, no sé por qué, pero arriba a la izada pone “Llamadas por wifi de O2” Última edición por Jonan Día 07/12/25 a las 14:02:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mí también me funciona, utilizo una e-SIM, te paso la configuración que tengo. Aunque no he tenido que configurar nada, es la que se establece por defecto al escanear el QR de la e-SIM
Salu2Screenshot_20251207-140859.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
La contraseña no se muestra, pero es 'telefonica'.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
gracias pero no me funcionó
el apn lo tengo tal cual la captura de pantalla he eliminado la esim y la he vuelto a cargar con el codigo qr y nada es más, ahora en movil dice "movistar" en lugar de o2 jajajjajaj mala consumbre mia de hacer estas cosasa los domingos y mañana fiesta ... al menos puedo realizar llamadas y tengo datos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Posiblemente tú al haber hecho una portabilidad, vas a tener que solicitar que te lo activen.
__________________
La vida....es bella?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Esto va así , hay gente que con O2 ha tenido activadas las llamadas Wi-Fi desde el primer momento en el píxel y hay otra gente que ha tenido que llamar para que se la activen.
Posiblemente tú al haber hecho una portabilidad, vas a tener que solicitar que te lo activen. ![]() Los he llamado por teléfono y según ellos lo han activado en ambas líneas (pixel 9 pro y pixel 10 pro xl) Pero no veo ningún cambio en el dispositivo... |
|
#11
|
||||
|
||||
|
También puedes probar a restablecer los ajustes de Wi-Fi.
__________________
La vida....es bella?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Es verdad que a veces pega uno con un teleoperador que es nuevo y que no lo hace bien. Pero bueno, al final resuelto.
__________________
La vida....es bella?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||