|
||
|
|
||||
|
||||
|
pixel watch 4
Sabe alguien alguna información si el pixel watch 4 que llega a la venta el 9 de octubre viene la versión lte a españa,?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he entrado en las especificaciones técnicas en la Google store y efectivamente hay versión LTE. Lo que pasa es que todavía no tienen puestos los precios para esa versión.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me interesa solo la versión lte y la de 41 mm que es un tamaño no muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero reservar porque supuestamente hasta el 9 de octubre no se ponen a la venta en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de cualquier problema Amazon te da una solución rápida y sin discusiones.
|
||||
|
||||
|
Tengo fichado el Pixel Watch 3, me gusta el 4, pero me duele lo que vale
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible el LTE del pixel watch con Movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pixel watch 3, porque el 2 de repente , dejó de cargar cuando tenía ya 2 años pero con Amazon no tienes ningún problema. Me devolvieron el dinero, que había pagado 400 €, y por 300 también en Amazon me pillé el watch 3, me apetecía más el 4 pero no pienso soltar esa pasta.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 4 WiFI, y va de maravilla, tanto en duración de batería como llamadas. La otra persona te escucha de maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal pero viniendo de los Amazfit, que me ha durado entre 40 y 55 dias durante los 4 años que lo he tenido, una chufla la verdad, pero el reloj en si esta muy bien, y el sistema funciona de maravilla. Muy pequeño el de 45mm para mi muñeca pero bueno, espero que metan un modelo mas grande en otras generaciones. |
| Gracias de parte de: | ||