Avisos

Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/25, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Seguir con Samsumg el año que viene?

Buenas a todos. El tema de la tecnología se está estancando, pero en Samsung y su gama galaxy s más aún. Por lo que se ve el S26 Ultra va a ser más de lo mismo que los ultimos 5 años. Con suerte meteran 5200 mah de bateria. Lo demás sin tocar durante tantos años a precio de oro. Mi pregunta es, habiendo moviles con mejores pantallas, camaras y baterías... tenéis pensado cambiar por otra marca tipo Oppo, Vivo, Oneplus? Y tener un gama alta mejorado, o preferís la continuidad de Samsung y comprareis el S26 Ultra? Comentemos !
Responder Con Cita

Viejo 03/12/25, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Buenas a todos. El tema de la tecnología se está estancando, pero en Samsung y su gama galaxy s más aún. Por lo que se ve el S26 Ultra va a ser más de lo mismo que los ultimos 5 años. Con suerte meteran 5200 mah de bateria. Lo demás sin tocar durante tantos años a precio de oro. Mi pregunta es, habiendo moviles con mejores pantallas, camaras y baterías... tenéis pensado cambiar por otra marca tipo Oppo, Vivo, Oneplus? Y tener un gama alta mejorado, o preferís la continuidad de Samsung y comprareis el S26 Ultra? Comentemos !
Depende de la oferta que hagan en preventa. Si sale por 800/850€ como en años anteriores es una opcion muy atractiva. Al final tampoco hay tantas diferencias entre un Oppo y el S25U. Mejoras en camara y bateria, fin de las mejoras. Samsung tiene mejor sistema operativo, mejor ecosistema y mejor soporte y salvo para la gente fotosensible (que su PMW es una basura) tiene la mejor pantalla del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/25, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
armandosansa armandosansa está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
hombre... mejor bateria y cámaras ya es motivo suficiente como para descartar un samsung son 2 pilares fundamentales de un teléfono...lo mejor pantalla en un samsung.... si y no.. tengo un s24 ultra y la pantalla es una passada si, pero.... tiene un fallo enorme con los negros en películas por ejemplo que hace que se vea como una cosa gris.. y no es un fallo esque son asi.. i con tino de 200 euros esa película se ve mejor nose si me explico... se salva por el sistema operativo... yo me estoy pensado saltar a un one plus sinceramente... oxygen os tambien va muy bien y no tendré la sensación de llevar un ladrillo...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/25, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Depende de la oferta que hagan en preventa. Si sale por 800/850€ como en años anteriores es una opcion muy atractiva. Al final tampoco hay tantas diferencias entre un Oppo y el S25U. Mejoras en camara y bateria, fin de las mejoras. Samsung tiene mejor sistema operativo, mejor ecosistema y mejor soporte y salvo para la gente fotosensible (que su PMW es una basura) tiene la mejor pantalla del mercado.
Estan sacando moviles muy top. El oppo find x9 segun he visto, le da un repaso en cámaras y bateria. Y la verdad que me jode por que me gusta mucho Samsung sobre todo por el ecosistema y actualizaciones .. pero es que no espabilan.

Cita: Originalmente Escrito por armandosansa Ver Mensaje
hombre... mejor bateria y cámaras ya es motivo suficiente como para descartar un samsung son 2 pilares fundamentales de un teléfono...lo mejor pantalla en un samsung.... si y no.. tengo un s24 ultra y la pantalla es una passada si, pero.... tiene un fallo enorme con los negros en películas por ejemplo que hace que se vea como una cosa gris.. y no es un fallo esque son asi.. i con tino de 200 euros esa película se ve mejor nose si me explico... se salva por el sistema operativo... yo me estoy pensado saltar a un one plus sinceramente... oxygen os tambien va muy bien y no tendré la sensación de llevar un ladrillo...
Yo siempre he tenido la mosca de comprar un oneplus.. por que he visto amigos que lo tienen y les han salido muy buenos. Y tambien me tienta cambiar al oppo x9. Quiero saber que se siente el no tener que estar pendiente de la bateria. Y tener una camara más dinámica... lo que si me judería seria perder el antireflejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 00:39:31
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Estan sacando moviles muy top. El oppo find x9 segun he visto, le da un repaso en cámaras y bateria. Y la verdad que me jode por que me gusta mucho Samsung sobre todo por el ecosistema y actualizaciones .. pero es que no espabilan.

Yo siempre he tenido la mosca de comprar un oneplus.. por que he visto amigos que lo tienen y les han salido muy buenos. Y tambien me tienta cambiar al oppo x9. Quiero saber que se siente el no tener que estar pendiente de la bateria. Y tener una camara más dinámica... lo que si me judería seria perder el antireflejos
Por lo que tengo entendido, el Elite gen 5 no le esta sentando demasiado bien al Oneplus 15 ni al Realme GT8 Pro. Sube mucho la temperatura y no son capaces de disiparlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
YERAYSITOO YERAYSITOO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone
Yo sigo contento con el s25U desde Mayo viniendo de un 16 pro Max, si sigo con Samsung mantengo el dispositivo no sobrepago por casi lo mismo otro año. La única marca y modelo que me llama la atención es el Oppo Find X9 Pro si cambio sería por ese. Curiosidad por los nuevos Pixel y ver lo que sacan.... Y descartado completamente el Iphone por su Inteligencia Anormal que me parece una estafa para lo que vale y eso que he sido usuario de Iphone durante años.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Seguro al 99 que sigo con el S25....
Es un móvil, que adoro su software y sigue teniendo
buen video y buenas cámaras....no pongo 600€ más mi S255U para tener un camara de fotos mejor en la que se incluye u SO que no me gusta unos iOSdroid.
Chino digo y es solo mi opinión, me quedo con mi navaja Suiza que además no falla
Viejo Ayer, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Lo único que me frena un poco de abandonar los móviles Samsung es el software, que me parece de lo más pulido que hay, y su pantalla antirreflejos que sí que se nota (lo uso mucho en exteriores).

Reloj tengo claro que el próximo NO será un Galaxy Watch, así que la integración por esa parte me da igual.
Y las rutinas y modos las puedo emular en un 95% con Tasker.

Así que... estoy en el límite para arriesgarme a probar un Oppo, Vivo o similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Si me sale por menos de 150€ el upgrade, lo hago, sino, nada. Este año parece que los S2X Ultra de 1TB están no tan bien valorados en webs de compra-venta por lo que veremos si merece la pena el upgrade.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Completamente de acuerdo con lo dicho del OPPO X9 Pro ¡telefonazo! y muy posiblemente sea el sustituto de mi S23Ultra. Pero hay cosillas en el software del Oppo que no me acaban de gustar, como la imposibilidad de volver atrás ( o no la encuentro) que si tienen los Samsung. Pero imagino que todo será acostumbrarse al software de Oppo ( y otros). Ahora toca encontrar donde pillar el movil con el kit completo de fotografía a buen precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 01:31:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /