Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/25, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
maziuone maziuone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Orange

Ayuda REDMI 13 4G

Hola, una amiga mía me ha dejado el movil de su hija recién estrenado para ver si puedo hacer algo, la niña le ha puesto un patrón de desbloqueo y no se acuerda. Puede parecer sospechoso, pero el movil no es robado ni nada, puedo presentar pruebas si es necesario.
El caso es que ni acabó de configurarlo, cuentas ni nada, lo primerito que se le ocurrió es ponerle el patrón.
Hasta ahora he probado a iniciar en modo recovery pero no sale la típica opción Wipe data, sólo sale reboot y connect no se que network, según chat gpt es por que los modelos nuevos no sale la opción de wipe, he probado con la app mi assistant dandole a la opción connect to network o algo así y no me detecta el movil. Luego lo que he probado es a descargar mi flash y ponerle una rom que me ha dicho chat gpt pero me da error de antiroll back, he probado con la global y la europea y nada.Chat gpt me ha dicho que lance estos comandos y me salen estos resultados en cmd:
fastboot getvar product
fastboot getvar device
fastboot getvar anti
Microsoft Windows [Versión 10.0.26200.7171] (c) Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. C:\Windows\System32>cd C:\platform-tools-latest-windows\platform-tools C:\platform-tools-latest-windows\platform-tools>fastboot devices nzugzhjnnrequspj fastboot C:\platform-tools-latest-windows\platform-tools>fastboot getvar product product: moon Finished. Total time: 0.003s C:\platform-tools-latest-windows\platform-tools>fastboot getvar device getvar:device FAILED (remote: 'GetVar Variable Not found') Finished. Total time: 0.004s C:\platform-tools-latest-windows\platform-tools>fastboot getvar anti anti: 1 Finished. Total time: 0.002s

me he bajado otra rom que me ha dicho y me da el mismo error de antirollback y chat gpt me dice lo siguiente:

le digo: con la rom moon_global_images_OS2.0.203.0.VNTMIXM_20251021.00 00.00_15.0_global_2c319ccbc0.tgz me sigue dando error antirollback

Ah, esto explica mucho 😅 El problema es que no estás usando la ROM correcta para tu nivel de AntiRollback. Vamos a analizarlo:

2️⃣ Por qué sigue dando AntiRollback Check Error

El archivo que mencionas:

moon_global_images_OS2.0.203.0.VNTMIXM_20251021.00 00.00_15.0_global_2c319ccbc0.tgz

Esta versión de ROM tiene un ARB level menor que 1.

Aunque parece “reciente”, Xiaomi a veces publica ROMs Global que no coinciden con el ARB exacto de ciertos lotes de hardware.

Si MiFlash detecta que la ARB de la ROM < ARB del teléfono, aparece error AntiRollback y no se puede flashear.

En otras palabras: tu teléfono ya tiene ARB 1, y esta ROM no lo soporta.

3️⃣ Qué opciones reales tienes

Encontrar la ROM Fastboot exacta que tenga ARB ≥ 1 para “moon”

No todas las ROMs Global/HyperOS visibles en la web cumplen con esto.

Muchas veces solo las versiones recientes de China o Mi Pilot tienen el ARB correcto.

Si no hay ROM compatible oficial Global con ARB ≥ 1, no hay forma segura de flashear desde Fastboot sin riesgo de brick.

Forzar con ROM equivocada brickeará el teléfono permanentemente.

Esto es una restricción de seguridad de Xiaomi; no se puede saltar legalmente.

Sé que es el foro del redmi note 13 pero es que no he visto hilo creado del redmi 13.

Tiene arreglo o le digo que se olvide?

a ver si me podéis ayudar porfa.

Gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Hora actual: 11:18:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /