Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/25, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Amazfit Bip 6 o Active 2

Buenas.

Ando buscando un smartwatch sencillito que me deje responder las notificaciones y le dura la batería.

Entre los dos candidatos están estos dos. Uno cuadrado (Bip 6) y el otro redondo (Active 2).

Creo que rondan los mismos precios ambos.

El tema del deporte , sensores etc.. me da igual. No uso nada de eso solo llamadas y notificaciones.

De los 2 he leído cosas malas con el tema del agua pero me da igual , no lo sumerjo , no me supone nada quitármelo antes de ducharme.

El Bip 6 por que lo he visto es una ladrillo de cuidado (cosa que no sé como me quedará) y el Active 2 se ve más "normalito" y elegante de reloj de toda la vida.

Ambos son bonicos. He visto que tienen Zepp Flow para responder por voz , teclado o frases los whatsapp , telegram y eso me ha llamado la atención.

En su momento pensé un WearOS pero paso de cargarlo cada 1-2 días. No soy exigente con que tenga más de lo que he dicho.

¿Alguien tiene alguno?

Se valora que tenga brillo automático o al menos se vea bien a plena luz del día.

Descarto relojes chinos por que tiran de la app Onwear casi todos y la app es una castaña.

El presupuesto ronda los 60-70 euros.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/25, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Bueno , al final pillé el Bip 6 y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Contesto whatsapp , contesto cualquier notificación con teclado , IA o voz , la batería dura 2 semanas.. una pasada.

Hay muchísimas esferas , correas , protectores de pantalla.. me encanta el diseño , súper bien diseñado todo una pasada.

No lo he mojado pero por el resto , me gusta muchísimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 17:23:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /