|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saldra el honor 500 pro en España?
Llevo 2-3 meses decidiendo que movil comprar, ya que al mio le quedan 2 telediarios. Cuando tenía claro pillar el realme gt 8 pro, sale a un precio bastante más alto del que esperaba, y el otro que tenía en mente era el honor 500 pro, pero no veo noticias de cuando saldrá en Europa. Se sabe algo? en caso contrario, por si tuviera que pillarme uno así porque el mio deje de funcionar ya, cual me recomendais por unos 600-700 maximo con pantalla plana y priorizando por encima de todo la cámara? Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu última frase, te van a recomendar un Pixel. Por ejemplo el 9 lo tienes por 500€ en media Mark. Y el 10, si esperas a alguna oferta, te puede salir a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente no salga en Europa. Solo hay que mirar el historial de todos que ha lanzado internacionalmente: Honor 90, Honor 200 y Honor 400. Es decir, se venden los modelos que salen a principios de año, no los que salen a finales.
Por ahí anda el Honor 400 pro o incluso el Honor Magic 7 pro, pero creo que se curva por el marco negro. Cómo bien te comentó el compañero, dentro de los Pixel, tienes el Pixel 10 256gb o un Pixel 9 pro. También tienes el Vivo X200 Fe, que no me parece mala opción, S25+ 256 en Rakuten (no tengo experiencias en esta tienda) y un iPhone 15 pro reacondicionado o 16. Creo que son malas fechas para comprar, acabamos de salir del Black Friday, en el que las tiendas han estado subiendo los precios y ahora viene las Navidades |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando de comprar el 400 pro en su web. Por menos de 500€...
Queriendo un tope de gama tienen el Magic 7 pro que sale sobre 700 y dan regalos Tienen oferta hasta el 4 de dic... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||