SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Herramientas
Viejo 07/08/11, 13:50:49
ivammoldes ivammoldes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no inicia whatsapp y otras aplicaciones

hola chicos, llevo unos dias leyendo en el foro buscando un caso como el mio pero al final me decido a preguntar directamente.
he adquirido un sony e. x10 mini con yoigo el cual tiene la version 2.1 y viene ya con el whatsapp instalado.
Mi duda es la siguiente; intento usar el whatsapp con mi red domestica wifi y ke no me cobren los datos los de yoigo. Para ello e leido en oros y he procedido de la siguiente manera:
Me conecto a la red sin problemas (puedo navegar sin problemas)

Tengo el trafico de datos deshabilitado.

E probado a quitar los APN de yoigo.Ya ke les he llamado y me han dicho ke tenia ke deshabilitarlas conexones a internet de yoigo y eso es lo unico ke he encontrado.

y e probado he probado tb con el trafico de datos activado pero nada el proflema persigue y es que cuando ejecuto el whatsapp me pide acaptar las condiciones, poner el numero de tlf,el pais , acepto y me pide poner un nombre para conectarme lo pongo y ahi se keda en intentando arrancar lo unico es ke me manda un sms con un codigo pero no me arranca la apilicacion y creo ke no solo es el whatsapp me pasa algo similar con el tango por eso ke pienso ke me falta algo por hacer en el terminal.
intente hacer la sincronizacion con el correo de gmail pero se me keda tb justo antes de conectar.
A alguien le pasa algo parececido o sabe cual es la solucion, agradezco cualkier comentario.
Gracias de antemano un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 16:50:45
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 6 comentarios
A mi me pasaba lo mismo con el Whatsapp. Desinstalalo y bajatelo de nuevo del Market. Se soluciona el problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 19:29:04
ivammoldes ivammoldes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 0 comentarios
asias OhDaesu por tu repuesta. he estado mirando como puede hacerse lo de borrar una aplicacion ke ya viene instalada y e visto un tutorial ke te esplica a rooter el movil y ke hay ke instalar una serie de cosas.
Es ese el camino o hay algo mas facil?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Reglas de Mensajes