|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTA NOV Disponible
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien por FRIJA,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar @esepedazogsi
Versión S938BXXS7BYK3 Tamaño: 569,89 MB Nivel del parche de seguridad de Android: 1 de noviembre de 2025 Solo contiene el parche de seguridad mensual de Android Kernel de 10 de noviembre de 2025 Última edición por mario123 Día 20/11/25 a las 11:00:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajando.... a mi nunca me notifica que hay actualizaciones...si no lo miro yo manualmente....se puede quedar sin actualizar semanas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las de play store me esta tocando dar a mi para que se actualicen y avisen si no directamente ni te enteras al igual que estas no entiendo nada cada vez sacan cosas a peor para variar en vez de Mejorarlas, esta de Fábrica el móvil de samsung pero vamos que tengo claro que se ponen las pilas o me da que sera el ultimo samsung que toque.
Última edición por arnold1643 Día 20/11/25 a las 19:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora que hayas notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo a la pregunta, desde la última actualización de one ui8 y posterior parche de seguridad la batería se me va volando en el teléfono.
En la Tablet solo instalé la actualización de one ui 8 pero no el de seguridad y no se va tan rápido la batería. Puede ser percepción mía, pero de verdad siento que la batería del teléfono ya no dura tanto como antes (y algún que otro lag en la cámara). |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias, en mi caso, he notado un consumo de bateria muchisimo mejor. De acabar el dia con el anterior parche al 15/20% llevo toda la semana dejandolo al 45/50% antes de ir a dormir. Mismo uso siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||