|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de usuarios del Oppo Find X9 / X9 Pro
Como no he visto un hilo para esta cuestión, me tomo la licencia de iniciarlo para comentar el modelo que hemos adquirido, color, comercio y precio. Empiezo yo: Adquirido ayer en El Corte Inglés el Oppo Find X9 Pro en color Titanium Charcoal. Me ha salido por 1.049,10 €, descontando los 120 € por entrega de terminal usado y aplicando el 10% de descuento que tenía por mi cumpleaños y que caducaba precisamente ayer.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana ya con él, Oppo find x9 pro versión global 16/512 color titanium, comprado en la web oficial, con todos los descuentos más el cargador por 1085€.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en El Corte Inglés 1299 el find x9 pro color titanium y a la espera de la promoción del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el móvil en Titanium Charcoal de 16/512 en el corte inglés más el cargador de 80w. Aún estoy esperando las fundas de AliExpress para sacarlo a la calle. Vengo de un S23 Ultra.
Última edición por alabuliee Día Ayer a las 02:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí, pillado con Yoigo, Oppo Find X9 Pro en color Titanium Charcoal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro propietario del Oppo Find X9 Pro en color Titanium Charcoal. Comprado en Vodafone online a 915 euros a pagar en 36 meses sin intereses y reloj de la promoción de regalo, que espero nonse demore en llegar .
Muy contento con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Yo he comprado, hace 1 semana un Oppo Find X9 en color Titanium Charcoal, en una tienda fisica en Barcelona, y estoy gratamente sorprendido, por como va el telefono. Sobretodo por la bateria. Vengo de un Pixel 7Pro, y la verdad és que noto mucha diferencia, en fluidez, y desempeño. Sobretodo, me gusta, porqué ya no estoy obligado a compartir la pantalla, simpre a través de crhomecast. Este se comunica estupendamente con todo. Funciona bien en el coche con AA. y von la moto. También se ha vinculado sin ningun problema con el Bluetooth del casco. Lo que si me ha costado un poco mas, ha sido realizar la copia del antiguo al nuevo, puesto que algunas aplicaciones y archivos, no se han pasado.... Pero bueno, de momento encantado... 9 sobre 10. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||