|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo móvil: configuración limpia o desde copia de seguridad
Hola, compañeros:
Ayer me compré nuevo móvil, y este fin de semana me toca configurarlo. Siempre lo he hecho desde 0, no cargando copia de seguridad anterior. ¿Vosotros qué hacéis?. Tampoco sé muy bien cómo funciona el tema de cargar esa copia, que sería de otro móvil (Pixel 6a) al nuevo (Pixel 9a), ni qué incluye. Sé que en iPhone esa carga te deja el móvil como el antiguo pero en Android no sé cómo va. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo... Nuevo móvil, nueva actualización de Android.. Etc.
Limpieza total, sin copia.
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros:
Ayer me compré nuevo móvil, y este fin de semana me toca configurarlo. Siempre lo he hecho desde 0, no cargando copia de seguridad anterior. ¿Vosotros qué hacéis?. Tampoco sé muy bien cómo funciona el tema de cargar esa copia, que sería de otro móvil (Pixel 6a) al nuevo (Pixel 9a), ni qué incluye. Sé que en iPhone esa carga te deja el móvil como el antiguo pero en Android no sé cómo va. Gracias. ![]() He de decir que no tengo ningún problema de funcionamiento , ni conflictos ni nada y eso que estoy en el programa beta. Así que si te da súper pereza hacerlo desde cero, que ,para una vez que lo hice no note absolutamente ninguna diferencia, pues lo haces siguiendo los pasos que te da Google para pasar todo lo de un teléfono al otro, no la copia de seguridad, sino todo lo que tienes en uno lo pasa al otro. Incluyendo cómo tienes cocado el escritorio, llamadas , SMS, contactos todo ,todo
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo hago desde cero porque además al igual que tú paso de un píxel a otro y cuando he pasado del pixel 7 Pro al 10 Pro XL ,simplemente seguí los pasos para que me traspasara todo lo que había en el teléfono antiguo al nuevo, es decir, como lo hacen los iPhone.
He de decir que no tengo ningún problema de funcionamiento , ni conflictos ni nada y eso que estoy en el programa beta. Así que si te da súper pereza hacerlo desde cero, que ,para una vez que lo hice no note absolutamente ninguna diferencia, pues lo haces siguiendo los pasos que te da Google para pasar todo lo de un teléfono al otro, no la copia de seguridad, sino todo lo que tienes en uno lo pasa al otro. Incluyendo cómo tienes cocado el escritorio, llamadas , SMS, contactos todo ,todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, siempre lo he hecho así, pero quería probar a ver cómo va en Android, ya que en iPhone la gente dice que va muy bien, pero no sé si "arriesgarme".
Es lo que dices, al ser ambos de la misma marca, no debería dar tantos problemas, como de pasar entre varias marcas, por el tema de capas y demás. A ver si alguien más opina y lo consulto esta noche con la almohada. ![]() La haces por cable o bueno, yo la hice inalámbricamente, es un momento te lo pasa todo exactamente igual que lo tienes en el pixel anterior y si por lo que sea no te funcionara correctamente alguna cosa , pues tiempo tienes de restablecer a fábrica y arrancar desde cero.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago la instalación "sucia" pensando en que, si hay problemas, hacerla limpia. Nunca se ha dado el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre limpia, sólo restauro las cosas de google
|
||||
|
||||
|
Desde 0. No copio nada. Después me bajo las app's.
Eso si. Antes me guardo las fotos, documentos, alguna captura de pantalla, y poco más. Ahhhhh!!!. Y cierro sesión en las cuentas de correo, programas o la cuenta del propio móvil. P.D: Entiendo que yendo de una versión a otra de la misma marca y modelo, NO deberías tener problema alguno. Lo de instalar desde 0 yo creo que es más por "costumbre" y/o para poder evitar algún conflicto. Pero en tu caso, no creo.
|
||||
|
||||
|
En ambos sistemas siempre de 0
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros; pues al final he hecho la instalación copiando los datos del móvil antiguo, es la primera vez que lo hago. Sí que me ha mantenido configuración y bajado las apps, pero he tenido que iniciar sesión en la mayoría, con lo que tampoco he ganado mucho tiempo. Probaré qué tal va, de momento funciona bien, y si no, pues "formatearé".
Gracias a todos por vuestros consejos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros; pues al final he hecho la instalación copiando los datos del móvil antiguo, es la primera vez que lo hago. Sí que me ha mantenido configuración y bajado las apps, pero he tenido que iniciar sesión en la mayoría, con lo que tampoco he ganado mucho tiempo. Probaré qué tal va, de momento funciona bien, y si no, pues "formatearé".
Gracias a todos por vuestros consejos ![]() Bueno, pues a disfrutar el teléfono!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||