Buenas tardes, me pasa una cosa muy rara. Llevo desde ayer que aunque el móvil se conectaba al wifi del Livebox7, me decía que conectaba pero sin internet y así con todos los teléfonos y tablets de casa, pero en un router que tengo en la buhardilla si funcionaba por cable y tenía wifi que le llega internet desde un switch conectado al Livebox7, como tenía wifi, accedí al router y miré si había algún fallo, estuve toqueteando y ya no funciona ni por cable ni wifi, aunque el router se haya reseteado 20 veces (se borra todo lo que hayas podido tocar), seguimos sin poder conectarnos por wifi ni cable, eso sí, la television de Orange si se ve a través de un cable del router al descodificador. Mi sobrina, aunque se ha conectado sin problemas (tiene un iPhone) ya ha empezado a fallarle y mi madre con un Xiaomi le funciona sin problema. Los de Orange han abierto incidencia, porque con las soluciones que me daban no hemos conseguido arreglarlo, así que me toca esperar. La tablet la he puesto de fabrica para probar, cuando he empezado la configuración y me ha pedido una conexión, lo ha hecho sin problema al wifi del Livebox7, pero enseguida ha empezado a fallar