|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo X300
Buenas,
Estoy dudando si cogerme el Vivo X300 normal. He probado el X300 Pro y la cámara es espectacular, pero se me hace muy ladrillo, y por eso he pensado que el normal puede ser mejor opción por tamaño. ¿Alguien lo ha probado y sabe si las camaras están al mismo nivel que las del X300 Pro? Porque todas las reviews y comparativas son del modelo Pro. Gracias,un saludo!
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay análisis, alguno en español, la gran mayoría está en Youtube
Justo ha salido de GSMArena: https://www.gsmarena.com/vivo_x300-review-2897.php |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros,
La verdad es que en el analisis de GSM arena tiene buena pinta,a ver si alguien compara la camaras de ambos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por especificaciones el X300 es superior en la mayoría de cosas. Excepto en batería. La del x200 fe es brutal. Yo lo tengo hace una semana. Lo compré en Ali a 500 con envio desde España y no puedo estar mas contento. Esas primeras impresiones de que se calentaba debió ser cosa de software y despues de actualizar te puedo asegurar no se calienta nada. También el chico del canal de 2megapixel dice que no enfoca de cerca y también lo han corregido. Enfoca a unos 7 cm. Las fotos son brutales comparadas con el s21 y s23 que tengo en casa. Y la batería son 12-14 horas de pantalla. El telefono vuela. No hay lag. Y la pantalla se ve genial. El sonido también es bueno. Asi que el X300 en teoria debe ser aun mejor en cámaras y potencia. Aunque ya te digo que en potencia con el fe vas sobrado Yo no soy gamer, eso si. Pero estoy todo el dia dandole caña con redes, navegación, podcast, WhatsApp...no lo dejo tranquilo mas de media hora. El precio tambien es muy distinto si compras version global. Yo no queria gastar 1000€ en un telefono y estoy muy contento con el x200Fe.
Última edición por SANTI00_52 Día 17/11/25 a las 22:08:33. |